Refloto el hilo porque me apetece contar una anécdota. Y es que nunca había llegado a identificarme tanto con una canción como me ha pasado con la siguiente, además me veo reflejado en muchas de las frases. Es curioso, porque cada vez que la oigo me pongo triste, pero a la vez ha pasado a ser una de mis canciones favoritas. Agarraos porque son 9 minutazos de canción (he cogido mi versión favorita), con ustedes:
Temptation, de New Order.
Resumiendo, conocí una chica con la que estuve tonteando un tiempo, y de hecho nunca había llegado a tal nivel de confianza con una chica, hasta que se echó novio y pasamos de hablar cada día a mostrarse fría conmigo y luego ignorar mis mensajes. El problema es que llegué a enamorarme (y creo que todavía estoy algo pillado, pero me voy "desintoxicando"), pero por miedo al rechazo nunca me atreví a decírselo, de hecho ni yo mismo lo tenía claro. Ahora obviamente ya es demasiado tarde.
Heaven, a gateway, a hope
Just like a feeling I need, it's no jokeDurante los meses que estuvimos viéndonos viví en mi propia burbuja romántica con la esperanza de que acabaría llegando a algo (aunque yo no hice esfuerzos para mover ficha).
And though it hurts me to see you this way
Betrayed by words, I'd never heard, too hard to sayAunque me gustaría alegrarme de que ahora sea feliz con otra persona, no puedo evitar de sentirme dolido de verla así. Y claro, me siento traicionado por mis propias palabras por no haberme atrevido a dar el paso.
Up, down, turn around
Please don't let me hit the ground
Tonight I think I'll walk alone
I'll find my soul as I go homeLa verdad es que sigo dándole vueltas, y si bien en el plano profesional he de decir que estoy en el mejor momento de mi vida, en el plano personal me siento como un niño perdido en un centro comercial.
Each way I turn, I know I'll always try
To break this circle that's been placed around meClaro que intento salir de esta situación, pero a cada chica que veo no puedo evitar pensar en lo que pudo haber sido y no fue y me entra el miedo escénico.
From time to time, I find I've lost some need
That was urgent to myself, I do believeElla me completaba como persona, ahora siento como que me falta una parte de mi.
Oh, you've got green eyes
Oh, you've got blue eyes
Oh, you've got grey eyesOjos verdes -> Todo muy bien, hablábamos casi cada día y nos contábamos de todo.
Ojos azules -> Llegan los monosílabos, el hablar una vez a la semana y el ponerme evasivas cada vez que le proponía de vernos.
Ojos grises -> Ha pasado a ignorar mis mensajes, y eso que no he sido nada desesperado, simplemente algún tonto "que tal va todo?" o "como va la semana?" cada 15 días.
And I've never seen anyone quite like you before
No, I've never met anyone quite like you beforeTotalmente cierto, ya que soy una persona bastante tímida y nunca había llegado a un nivel de confianza con una chica ni había encontrado a nadie que me hiciera sentir tan bien conmigo mismo.
Bolts from above hurt the people down below
People in this world, we have no place to go
Oh, it's the last timeLas dudas de "debería haber hecho esto o lo otro" siguen apareciéndome esporádicamente, aunque intento ahuyentarlas de mi.
Y después de este pedazo de desglose, ya me he quedado más a gusto, ale xD da para psicoanalizarme