Pues nada, sería curioso saber a cuántos de aquí les llama la atención la música country como a mí, ya que, por lo que tengo entendido, fuera de EEUU, mucho auge no tiene, y menos en un país de flamenco y poco más.
Otro por aquí ! Y añado todo lo relacionada con el "americana" o mezcla entre country y rock en que fue pionero el gran Gram Parsons y sus burritos voladores !
https://www.youtube.com/watch?v=kYvOsnhV6ZY esta última la escuche en GTA V y me encantó el rollete que tiene, espero no ofender con mi total ignorancia de este estilo jajaja
Vaya,no habia visto este hilo. Yo la verdad es que no solo escucho muchisimo country, sino que suelo salir por honky tonks donde solo se escucha y se baila Country. Hace dos semanas me fui a barcelona a conocer sitios por alli, que es donde mas cultura country hay y flipe en colores.
Pues aquí otro que le gusta el country.Me aficioné a este estilo gracias a la emisora K-Rose.Escucho a Willie Nelson,Hank Williams,Hank Thompson,Conway Twitty y Johnny Cash entre otros.
yo soy un fanatico de la musica country sobre todo de los 60 y 70. Johnny cash, toda la familia Hank, roger miller, hank snow, jimmy rodgers, david allan coe, marty robbins, lorett alynn