Ye, me puse a buscar y a currármelo un poco y me costó lo suyo pero conseguí las músicas del principio de Dragon Ball PERO EN VALENCIANO!!!!!! y lo que es mejor que me bajo una que pone "Mezase Tenkaichi" que también era en valenciano y claro, por probar. ¡Y CUANDO LA ESCUCHO VEO QUE ERA LA MÚSICA QUE ESTABA EN LA PELEA DE LA FINAL DEL PRIMER TORNEO DE ARTES MARCIALES!.
Casi lloro por recordar los viejos tiempos. Bien es cierto que cada uno tendrá unos gustos concretos sobre si la música del principio de DB en castellano le molaba más, o la de euskera o la de catalán pero es que para mí, la valenciana, es única, Y QUE CONSTE, QUE TENGO LAS 4!!!!!!
Pero para gustos, colores, eso está claro.
Y sigo buscando y empiezo con:
LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA (vaaaaaaaaaya tela!!!!!!!!! que canciones más moleras, NO GUTS NO GLORY!!!! POR DIOS!!!!!!)
Y por poner, consigo las de ASTROBOY (sí tios, astroboy jajajajajaja) pitufos, willy fog y vamos, todas estas series de dibujos que nos echaban de pequeños... ¡qué recuerdos!
Queria preguntar si hay más series anime con músicas moleras, PREFERIRIA ANIMES ANTIGUOS, pero si no puede ser. ¡TAMBIÉN ACTUALES!
P.D. Naruto, Bleach y Full Metal Alchemist NO!, porque ya las tengo