Música de anuncio de BMW

¡Hola a todos! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la melodía que sale en el último anuncio de BMW? ¿O sabéis su título o compositor?

Un saludo.
creo que es esta

Giovanni Allevi - Come sei veramente
Pues para no abrir otro hilo, a ver si alguiens sabe la musica que sale en el anuncio nuevo de LEXUS, que por cierto es un pasote la carroceria.

Imagen

Imagen
Musice escribió:creo que es esta

Giovanni Allevi - Come sei veramente

Muchas gracias! :)
Pues la canción del anuncio del Lexus no sé cual es, pero desde luego, el culo me parece muy parecido al de la nueva serie 5.

Por cierto, la pieza de Giovanni, preciosa. ¿El anuncio es tan bueno que todo el mundo pregunta por ella?
El anuncio es muy malo, almenos para mi, pero la canción me encanta, es muy bonita
La del anuncio del Lexus IS220 es:

"Opening Image" de Arve Henriksen

Saludos
La he buscado y me ha encantado, pero estas seguro que es la misma del anuncio???

Gracias y saludos.
Otro anuncio muy bueno, mas bien el anuncio, es el de nuevo audi A4, y vamos, anda que no la tengo metida en la cabeza xD..¿como se llama?

Los publicistas son unos cachondos, eso es lo que son, porque vamos, el anuncio refleja exactamente que es lo que te puede pasar si te intentas comprar un A4 xD.
Aunque yo estaria muy agradecido si a algun ejecutivo de audi me quisiera regalar uno, o en su defecto cualquier otra persona...

Saludos!
Arve Henriksen, me ha encantado, alguien conoce más artistas que hagan el mismo estilo de música??

Arve Henriksen (Trompetista), Chiaroscuro (2004) , os lo recomiendo, a quien le guste la musica tipo "relajación" e "intimista", no se como definirla la verdad.

ImagenImagen
10 respuestas