¿Música de Dead Rising?

bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien sabría decirme de que grupo o grupos es la música que sale en el Dead Rising? Me gusta especialmente la canción de los créditos al acabar el modo historia y también la de cuando están los presos en la zona exterior, pero bueno, en general me gusta toda la que sale en el juego. Así que si alguien lo sabe, le agradecería mucho que me lo dijera.
Sé que el tema se llama "justified", más que nada porque me fijé bien en los créditos ya que la canción me gustó bastante también. Del grupo ni idea, y buscando en páginas como radioblog no he encontrado la canción... supongo que con el nombre del grupo sería más fácil.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias, ya lo he averiguado. Escribi "Justified Dead Rising" en el Google y me apareció un enlace a un artículo de la Wikipedia en el que hablan de los diferentes finales. Y en cada final ponen qué música es la que suena.

La que me dices es esta: "The song used at the end is the full version of the song "Justified" by Drea (Eric Gorfain Mix)."

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dead_Rising_Endings
Yo tengo las dos BSO, tanto la que tiene los temas compuestos por Hideki Okugawa y Marika Suzuki (se llama asi, joder XD), como las que tiene los temas de otros grupos, como el Justified de Drea que comentais, o Lifeseeker de Gone Guru (la de los presidiarios). A mi parecer, salvo el Justified (porque del Gone Guru acaba uno hasta los kinders de escucharlo en el juego y saber lo que ello significa..) los mejores temas son los compuestos por H.O y M.S, donde salen los temas de las batallas, o de los trailers.

Saludos!!
Yo tambien tengo la BSO del juego. Es impresionante :O
Como se llama la cancion de la pelea contra el del machete que me gusta mucho jeje,gracias de todas formas por si no podeis decirmela

Saludoos
Lmusica del juego está muy bien, pero no he podido evitar mi frikismo y me baje la banda sonora de DAWN OF THE DEAD (de los Goblin) y, claro, le pega muchisimo. Aun asi, solo la pongo de vez en cuando, y suelo jugar con la original, al menos hasta que me lo pase por primera vez (porque la banda sonora acompaña al juego, y cuando le ponemos musica a parte, pues no).

Un saludo
A mi me gusta sobretodo la música que ponen en algunos jefes, la misma que ponian en el trailer del juego este que era bastante largo, en la que se veian muchas muchas armas :P

Saludos!
bartews3 escribió:¿Alguien sabría decirme de que grupo o grupos es la música que sale en el Dead Rising? Me gusta especialmente la canción de los créditos al acabar el modo historia y también la de cuando están los presos en la zona exterior, pero bueno, en general me gusta toda la que sale en el juego. Así que si alguien lo sabe, le agradecería mucho que me lo dijera.

DREA- JUSTIFIED
Siento revivir este tema, pero lo hago por dos cosas

1- Para agradecerle a Criman los enlaces, llevaba tiempo buscando las canciones de Dead Rising

2- Para daros el enlace de la pagina web de la cantante del tema JUSTIFIED, es decir, de DREA

http://www.dreaonline.com/

Un saludo
A mi la que me flipa es la de la lucha contra el payaso
11 respuestas