musica de fondo en XBMC

hola, me he puesto el xbmc como dashboard y queria saber si se puede poner musica de fondo de inicio, cómo se puede por ejemplo en unleashx
a mi tambien me gustaria la idea si se pudiese ... aunque fuese editando algun archivo o algo
Para dejar música de fondo como el unleash yo no he visto nada, lo que sí se puede hacer es poner una canción cuando arranca el xbmc.
Yo, por ejemplo, tengo tengo esta de Conker que dura unos 2 min 50 seg.

Lo que hay que hacer es transformar la canción a wav, ponerlo en la carpeta XBMC/media y renombrarlo a start.wav. No me ha funcionado si el fichero wav ocupa más de 10Mb, así que habrá que reducir la calidad.

No es lo que buscamos pero está muy bien esa música mientras eliges la pelicula que vas a ver. [chiu]
ok, gracias, lo probaré ya que menos da una piedra.

el caso es que por las opciones de audio hay una que pone "Reproducir lista aleatoria al cargar". Pensaba que eso valdría pero la he activado y no suena nada cuando cargo.
Debería de valer lo de "Reproducir lista aleatoria al cargar", yo lo probé una vez y no hacía nada. Igual ahora funciona, no lo he probado con la compilación que tengo actualmente.
Refloto esto porque a mi me interesa bastante. Voy a probar lo de pasar el tema a .wav y meterlo en XBMC/media, y nombrarlo como start.wav. A la noche posteo si funciona o no
Hola
Para tener "hilo musical" en el xbmc hay que tirar de scripts, yo uso el autostartmanager y va de perlas...
podéis encontrarlo en xbmcscripts.com
ciao
con cabiar en media el start.wav basta igual que el archivo splash para cambiar el icono de inicio

si el xbmc te deja meterle mano por todos los lados
david2600 escribió:con cabiar en media el start.wav basta igual que el archivo splash para cambiar el icono de inicio

si el xbmc te deja meterle mano por todos los lados

Joder, pues ese archivo no lo he encontrado, pensaba que había que crearlo. De todas formas tiraré de scripts, que nunca había oido hablar de ellos.
mi XBMC es el de abril de 2006 pued que en el 2.00 no aparezca y me queivoque pero creo que lo instale un a vez para probar y si estaba tambien
saludos
Bueno, pues me he bajado un script (ahora no me acuerdo de como se llama) de esa página. Pero el problema es que no se poner los putos scripts. Me parece que con un botón me ha salido para seleccionarlos, pero le doy, durante un segundo me pone Running, y luego nada, así con los demás scripts que vienen preinstalados. Alguien sabe utilizarlos???
El script AutoStartManager lo hace el solo. Lo configuras en el xbmc y ya esta.
L7Y escribió:El script AutoStartManager lo hace el solo. Lo configuras en el xbmc y ya esta.

Ahí está el tema, que no se configurarlo ni nada xDDDD
Jo tio, es facil XD

Eso si, creo que daba problemas con el mc360 creo. O solo tiene el skin del PM III, algo raro.

En fin, te pedira una ruta a un archivo de audio. Saltara el explorador, lo seleccionas, lo ACTIVAS XD y ya esta.

Tampoco me acuerdo muy bien, pero es sencillo. Si sigues sin pillarlo lo instalare y te ayudare :)
Con el 360 si que donde se activan los scripts, lo que pasa es que lo doy y sale "running" así como medio segundo, y no hace nada más. He puesto el PMIII pero no tengo ni idea de como se seleccionan los scripts (mecaguenlaputa!!! porque no son los mismos botones en todos los skins?????????)

Edito: ya se donde esta, pero debe de ser problema del script, porque en el PMIII pasa exactamente lo mismo. Por cierto, el script se llama Auto startup playlist...
bueno, refloto el hilo porque me he descargado el autostartmanager, lo he configurado(aparentemente todo bien), pero luego no suena nada al inicio del xbmc... ¿¿Puede ser que sea incompatible con la ultima version del xbmc?? ¿¿O sera que estoy haciendo algo mal??(aparentemente creo que lo hago todo bien, solo que al iniciarse el xbmc suena el sonido introductorio ese que siempre suena y ahi se queda, no suena ninguna cancion)...

Edit--> Solucionado!! no se que ha pasao, pero me he descargado otro fichero y ha tirado a la primera.
15 respuestas