Música de fondo en Xbox One

Tres dudas sobre MUSICA DE FONDO:
1-En la 360 yo metía mis CD de música (soy viejuno y tengo muchos), se guardaban en el disco duro y luego reproducía la música mientras jugaba. Es posible en Xbox One?
2-Si no lo es, qué app. bajáis para escuchar música de fondo? Y qué reproduce? Listas de canciones que tenga la app.? O te permite uar formatos tuyos como dichos CD o USB...
3-Es posible escuchar la música de youtube mientras juegas? Antes con lo de acoplar app. sí lo hacía, ahora se puede?
Muchas gracias :)
O Dae_soo escribió:Tres dudas sobre MUSICA DE FONDO:
1-En la 360 yo metía mis CD de música (soy viejuno y tengo muchos), se guardaban en el disco duro y luego reproducía la música mientras jugaba. Es posible en Xbox One?
2-Si no lo es, qué app. bajáis para escuchar música de fondo? Y qué reproduce? Listas de canciones que tenga la app.? O te permite uar formatos tuyos como dichos CD o USB...
3-Es posible escuchar la música de youtube mientras juegas? Antes con lo de acoplar app. sí lo hacía, ahora se puede?

Subes tus MP3 a OneDrive (desde la pagina web o desde win10, es lo mismo) a tu cuenta microsoft, que es la de xbox.
En la consola, la aplicación Groove, accedes a OneDrive y las eliges y así funcionan de fondo. Luego quita el volumen de la musica en el juego y yastá..
joseyvero escribió:
O Dae_soo escribió:Tres dudas sobre MUSICA DE FONDO:

Subes tus MP3 a OneDrive (desde la pagina web o desde win10, es lo mismo) a tu cuenta microsoft, que es la de xbox.
En la consola, la aplicación Groove, accedes a OneDrive y las eliges y así funcionan de fondo. Luego quita el volumen de la musica en el juego y yastá..

Hay alguna otra forma que no sea usando OneDrive, que lo tengo lleno?
Se puede hacer con el formato CD? Lo siento es que soy un poco viejuno....
P.D: Gracias por responder :)
@O Dae_soo puedes pasar la música a un pen y usar el VLC en la consola.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4thrk

Simple Background music player. Lo que no estoy seguro es si puede con los cd's.

A ver si activan el segundo plano con Tune In... pero a estas alturas ni se le espera ya. Parece que la app está en abandono total en One
yonshi escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/simple-background-music-player/9nblggh4thrk

Simple Background music player. Lo que no estoy seguro es si puede con los cd's.

A ver si activan el segundo plano con Tune In... pero a estas alturas ni se le espera ya. Parece que la app está en abandono total en One

Esto solo funciona metiendo MP3 en un pendrive o HD. Debes crear una carpeta llamada "Xbox Musci Library".

Y puedes reproducir la música en segundo plano mientras juegas.
¿Sabéis si admite música en FLAC?
No he probado con flac, pero en la descripción pone que si

Por cierto, al tema de la música en segundo plano.... creo recordar que en 360 cuando ponías música de fondo la bso del juego se quitaba automáticamente pero en one no pasa.
Pues me he bajado el windows10 music, buscas los temas que quieres(y gratis), los pones en cola, lo reproduces, te sales de la app. y voilà¡¡¡
Hay una aplicacion que se llama youtube Background, puedes escuchar los videos, mientras juegas...
9 respuestas