Música de inicio de play 3

¿Alguien sabría decirme como se llama la canción de música clásica que suena al iniciar la playstation 3?
jaimebarez escribió:¿Alguien sabría decirme como se llama la canción de música clásica que suena al iniciar la playstation 3?

Creo que no es ninguna cancion ni nada..es solo ese trocito creado por Sony ¿¿no??..

Yo lo quiero para el movil [jaja]
cesaruko escribió:Yo lo quiero para el movil [jaja]

Pues aprovecha el cable AV y conectalo al PC a través de un doble RCA a jack stereo y grabalo alli.

Lo conviertes en un MP3 y te lo envias al movil. [360º]
Sefford escribió:
Pues aprovecha el cable AV y conectalo al PC a través de un doble RCA a jack stereo y grabalo alli.

Lo conviertes en un MP3 y te lo envias al movil. [360º]

esto..xDD, prefiero buscar en el Ares o por ahi [+risas]
una PS3 con estereo de tele el sonido es la leche, en un 5.1 es la hostia de bonito ese tono de orquesta empezando el tema, pero para un movil... por muy bueno que sea puede quedar como el culo y cuando empiece a repetirse vas a terminar de orquesta hasta los h*evos [360º]
pues yo lo veo bastante odioso xD me gustaria q se pudiese desactivar/cambiar....
AlterElt está baneado por "troll"
mira en youtube... xD
yo tambien quiero ese sonido de inicio de ps3!
Facil, salio por la tele el otro dia, envia ps3 al 7777 y ale, a disfrutarla en tu movil XD
xauet escribió:Facil, salio por la tele el otro dia, envia ps3 al 7777 y ale, a disfrutarla en tu movil XD

piensa que alguien puede creerselo.. no es tan descabellado..
¿tienes acciones en el 7777?
pos yo lo voy a poner en la pda. tiene q estar wapo :P
Bueno si alguno lo saka q lo cuelgue aki.

Dew
12 respuestas