Calintz escribió:Willow (NES)
http://www.youtube.com/watch?v=tGcBMfxn9kkHoras y horas machacando con la puta música anodina, cansina y repetitiva de mierda propiciaron que lo abandonara sin compasión ni arrepentimiento.
madre de dios.. wtf??? eso o se juega con el volumen a cero o nada, porque vaya tela.
banderas20 escribió:Pues a mí la de Rayman Origins me parace muy acertada...
Y eso que soy fan del original.
es acertada para el tipo de juego que es.. cansino y repetitivo, la musica es 3/4s de lo mismo, es todo demasiado coñero
BSTCloud escribió:El problema que tiene el rayman origins, es que parece que han cogido la banda sonora del locoroco o algo.
Lo que nada tiene que ver con la delicia musical que supone el primer juego
Y personalmente al leer "ORIGINS" al lado de rayman me ilusioné bastante pensando que íbamos a ver algo como el Rayman 1 otra vez.
Lo mismo esperaba yo al ver ''Origins'', pero de origins tiene lo mismo que yo de chino.. no solo la musica no es fiel al original, sino que la jugabilidad la veo demasiado rapida y estresante, cosa que en el original era todo mas pausado y acompañado de esas melodias que te hacian entrar en un mundo de fantasia
ahora.., Rayman origins no es un mal juego, para nada, solo que puede acabar rayando por lo que he comentado