Musica de Juegos

Bueno, pues mi intencion era hacer un cd de musica de la mejor musica de los juegos, por ejemplo para la primera cancion pondria una del Kingdom Hearts, el titulo es Simple and Clean, y me gustaria que me ayudaseis a completar la lista, con canciones a ser posible que tengan letra, aun que podiamos tambien hacer un cd melodico.

Bueno ahi dejo mi propuesta, y para meter en el cd:

01.- Kingdom Hearts - Simple And Clean
02.- MGS3 - Snake Eater

Espero que alguien ponga alguna mas.

Un saludo y nos vemos
apunta!!!

"suteki da ne"-rikki. de final fantasy x!! esta en el dvd extra! para mi es genia!
01.- Kingdom Hearts - Simple And Clean
02.- MGS3 - Snake Eater
03.- FF X - Suteki da ne -rikki

Apuntado queda, mañana pillo el dvd de extras y lo escucho ;-)

Gracias por colaborar
El tema principal de Ico You were here y el Theme of Laura del Silent Hill 2 (Este es melodico)
sip, en silent hill 2 el típico tema de la "mandolina", no sé como se llama pero seguro que sabeis cual digo ^^
si no recuerdo mal no tenía letra pero en resident evil 2 habia dos canciones de final, estaban bastante bien.
la canción de entrada de ffx-2 tb esta bien.

salu2!!
- Kingdom hearts II - Passion (Hikaru Utada)
- DBZ Tenkaichi - Opening JAP (We gotta power - Hironobu Kageyama)
- Dragon Quest VIII - Opening (Aunque para mí, personalmente, te recomiendo el opening de lo que viene siendo la serie de TV japonesa de Koichi Sugiyama (a pesar de que tanto el director del opening como del juego son él mismo))
Otra: El openning vocal del Budokai 3
El prelude, Cañon Cosmo y The Great Warrior del Final Fantasy VII, el tema de batalla, to zanakarnd y theme de auron del FF X, You are not in alone del FF IX, el tema principal del Final Fantasy Tactics de la play (no me acuerdo del nombre), cualquiera del Valkyrie Profile (Me encanta la cancion de la intro) um....... el "Pasion" del kingdom Hearts II, la cancion principal del Soul Reaver, el tema principal del Metal Gear 3, alguna cancion del CD "The Black mages" (dos CD`s de remixes de las canciones de los Final Fantasy, echa por la banda de Nobuo Uematsu) y........ creo q ninguna mas....... ah, si, la cancion principal del Final Fantasy Dirge of Cerberous: Final Fantasy VII.......... creo q no me olvido ninguno, si me acuerdo de otro lo posteo XDD
Juer pinta bien la cosa ahora mismo las busco todas jurjurjur

Bueno hoy he estado jugando y se me habia olvidado

Final Fantasy IX - Melodies of life [tadoramo]
Añadid estas plis:

- Sonic Adventure 2 - Battle: "Scape from the city"
- Sonic Adventure: "Open Your Heart"

Saludos [oki]
Ahora k hablan de sonic adventure, "sonic adventure 2 - live and learn"
Ohh si buenisima :D

PD: alguno que se atreva a hacer el diseño de las portadas (delantera y trasea [+risas] )
Casi la mejor canción que puedes meter en ese cd sería:
"The Best Is Yet To Come"
Catada por Rika Muranaka para el Metal Gear Solid.
Otra idonea, para mi gusto al menos, es: "Can't Say Goodbye to Yesterday"
Tambien es cantada, en esta ocasión no se por quien, pero pertenece a la O.S.T. de Metal Gear Solid 2.
Tambien me gusta mucho la de "Esperandote", del Silent Hill.
De Las Arenas del Tiempo (Principe de Persia), "Time Only Knows ".
Y cualquiera de la O.S.T. de Farenheit, en esa todas son cantadas, y creo que es una buena Banda Sonora.

Saludos
Casi cualquiera del Katamari
No se si la habeis dicho, pero una que me ha gustado es la de Eternity de FFX-2.
Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
castlevania symphony of the night "i am the wind"...pal ke no se acuerde es el ending.

la batalla final del kof 97.

la musikita de la intro del street fighter 2 "world warrior"...la del rubito pegandole al negro mientras sube la camara por el edificio hasta el logotipo del jeugo...no se ke decir...tantos años despeus y todavia la tarareo jejeje...
Nobuo Uematsu - The Chase Of Highway (FFVII- advent children)
Nobuo Uematsu - JENOVA (FFVII- advent children)
Final Fantasy X - Zanarkand Blitzball Theme (el opening) creo q ya la han dixo pro weno... :P

si de series anime tb t valen, pos:
Flow - Days (eureka seven)
Home made kazoku - Shounen Heart (eureka tb)
Neon Genesis Evangelion - Zankoku Na Tenshi No Teeze

saludo:)
No se si la habeis incluido. La cancion intro de Chrono Cross de Psx. Es una pasada. Si no habeis tenido ocasion de escucharla hacedlo. El titulo no lo se ahora mismo, pero lo miraré y lo escribiré.

Ole tú, peaso compact va a sacar. [666]
Me gusta la idea, pero diferencia si los quieres de ps2 o general. Estaría interesante crear el cd de musica ideal para cada consola incluso con votos de eolianos :).
Steiner & Beatrix- FFIX
Cañon Cosmos, Great Warrior, Goddbye Midgar, Cid Theme...... FFVII
Sudeki da ne, To zanarkand...FFX
TODAS.......Chrono Cross(la mejor banda sonora de la historia, sin duda alguna)
y,por supuesto, The Death of Sniper Wolf....MGS de psx

saludos!!!
Hay una en la radio del GTA LCS en la emisora lips que esta dpm pero no me se el titulo
Hombre Sero, ahora que mencionas el GTA, en el San Andreas, en Bounce Fm hay una q me mola, la que bailas con el lowrider y la de la discoteca (no se si es la misma :S)
Pues no lo se, a ver si soy capaz de encontrar el titulo y os lo digo, o si no pongo un trocito de la letra
lamp escribió:Steiner & Beatrix- FFIX
Cañon Cosmos, Great Warrior, Goddbye Midgar, Cid Theme...... FFVII
Sudeki da ne, To zanarkand...FFX
TODAS.......Chrono Cross(la mejor banda sonora de la historia, sin duda alguna)
y,por supuesto, The Death of Sniper Wolf....MGS de psx

saludos!!!

No pongo en cuestion la calidad de la O.S.T. del Chrono Cross, pero creo que hay O.S.T. mejores, de todos modos eso es algo indefinible como mejor absolutamente, eso es a modo personal. Yo creo que la mejor en su congunto de la saga entera es la de Metal Gear Solid, pero, no todo el mundo opinara lo mismo, por eso te digo que lo de mejor absolutamente es para uno mismo, por muy objetivo que se quiera ser.
Y la canción de Sniper Wolf es "Enclosure". ;)

Saludos
"Flower Road" - Phantom Brave
"Dance of pales" - Castlevania: Symphony of the Night
"Passing Breeze" - Out Run 2
Para mi "Ray escapes", de la OST Metal gear solid 2.

O esta beyound good&evil, la del minijuego del bar akuda. X-D X-D . Esta es coña.

Un saludo.
Need for Speede Most Wanted:I am Rock
salu2 y pon esta cancion es la leche
La BSO de Chrono Trigger.
El tema de Zone of Enders 2, cuando haces la retrospectiva del ZOE1.
Opening de Suikoden 4, está curioso.
Dead or Alilve 2 - You're under my control, la de las colinas del dragon, exciter, y la de la galeria GC (si alguien sabe el grupo de estas dos últimas, me lo diga), y la del trailer de promoción.
FF VII - tema de Sephirot
Castlevania PSX - la del clavicordio (o es clavicémbalo), el vals de piano, la lentorra del xilófono etc etc etc
MegaRace - Muchas
Earth Worm Jim - la country siempre se me hizo divertida
Sonic 3D - segunda fase, rollo chillout. Primera fase (la samba) y la de la penúltima fase, la de la lava.
FFVIII - el vals del espacio.
We love Katamary - unas cuantas.
Gitaroo Man - TODAS menos la reggae y el Drum n Bass.
Cleaning windows - eye toy XD
etc
etc
30 respuestas