Aún estoy flipando con el Katamari....., pero bueno al granao.
Alguien sabe donde conseguir la musica del juego o como conseguirla.
O extraerla del propio juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las musicas vienen dentro en formato wav, podrias extraerlas y luego pasarlas a mp3. Pero creo ke los wav estan dentro de un archivo .dat o algo asi... de ahi su complicacion, ya no se yo como hacerlo.
Amo este juego y también me chifla su banda sonora. Todos los sonidos van metidos en un archivo que yo tampoco sé manipular. Me uno a la petición, si alguien lo sabe, que lo diga!
Muchos de los temas pertenecen a los dos Kaskamaris de PS2, como Lonely Rolling Star (sí, el más pastelero es mi favorito) o el tarareo que se oye cuando vas a cargar la partida. Si preguntáis a cierto "asno", seguro que encontraréis ambas OST.
Las OST siempre las podeis pillar de sitios como play-asia o lik-sang......o tirar de mulas y torrentes como siempre.
De todas formas OST como tal del Me & my Katamari no hay porque son todo temas de las dos versiones de ps2.
Saludos
atilarey
MegaAdicto!!!
719 mensajes desde oct 2001 en A donde voy..quien soy...
Buenas, he buscado un poco y he encontrado una web con los mp3s para bajar o oirlos directamente, el problema es que van algo lentos pero bueno algo es algo.