Musica de Sadness

Aunque ya hace muchos meses que Nibris no ha hablado directamente de Sadness, ese juego presentado cuando Wii fue anunciado que nunca llegó a verse pero que tampoco ha sido oficialmente cancelado, han llegado a Youtube dos piezas de la banda sonora planeada.

Arkaduisz Reikowski compuso para el estudio polaco la canción de apertura y otro tema llamado Miedo de la soledad.
Extraido de Revogamers

http://www.youtube.com/watch?v=dqg72zGQQV8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=13ELe-AT1uY&feature=player_embedded

desde sie mpre he dicho que este proyecto no estaba muerto, sino que iba superlento, y no negaré que deseo que salga, desde que vi el primer video le tengo mucha ansia!!!!
Para los que no supierais nada sobre este juego,....el único video que ha salido!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gNjyw-D1YP0&feature=player_embedded
Vamos a ser prudentes y a pensar un poco, porque esto no es que sea que estén haciendo el juego, sino que un señor que es músico tuvo un encargo de hacer música para un juego y nunca sale y dice "leñes, voy a aprovechar lo famoso que es el no-juego para publicitarme poniendo las canciones que hice y que nunca pertenecerán a nada, pero me sirven para que la gente sepa quién soy ¿y si le gusta a alguien lo que hago y recibo encargos?"... pues eso.

Yo también querría que el juego saliera o que alguien en algún lugar dijera "la idea es buena", se la comprara e hiciera el juego... o por lo menos les financiara un poquito para ver si sacan algo decente (pienso que lo mejor es aprovechar la idea).
Lo malo es eso...que Nibris no dice si el proyecto esta vivo o muerto, no quisiera que Sadness se convirtiera como el Duke Nukem Forever....
"Nibris haz caso a mi llamada y programa el juegooooo" XD
kyubids escribió:Lo malo es eso...que Nibris no dice si el proyecto esta vivo o muerto, no quisiera que Sadness se convirtiera como el Duke Nukem Forever....
"Nibris haz caso a mi llamada y programa el juegooooo" XD

...o que venda la idea a otro estudio, porque la idea me parece buena y la estética en blanco y negro tipo película antigua es algo distinto que puede encajar en la potencia de Wii perfectamente.
Esto es una broma, no ? xDDDDD
Al final saldrá y todo xD
Igual han decidido hacer un grupo musical y dan conciertos y todo XD.

Un saludo.
Henjo.
Traduciendo la página esa, dice que tras la cancelación del proyecto Nibris ha decidido "liberar" las canciones que habían preparado, aunque no estaban terminadas.

Vamos que dice como que Nibris ha cancelado oficialente el proyecto... no había leído tal cosa.
Paco20011 escribió:Traduciendo la página esa, dice que tras la cancelación del proyecto Nibris ha decidido "liberar" las canciones que habían preparado, aunque no estaban terminadas.

Vamos que dice como que Nibris ha cancelado oficialente el proyecto... no había leído tal cosa.

Yo aun lo tenia en mi lista de futuribles
Imagen
Joder, que pena que se haya cancelado este proyecto, pintaba genial :( y encima de esta forma, que a poco ni nos enteramos xDD
Dice el refranero que más vale color en cara que dolor en corazón, así que han hecho bien en anunciar que se cancela el proyecto antes de tener en el currículum un título de "vaporware", porque eso sí que es una vergüenza.

Lo bueno es que la idea está ahí y seguro que alguien la aprovecha en algún momento ;-) (en WiiWare y por episodios sería una buena apuesta).
A estas alturas a muchos no nos sorpende.
Sadness CANCELADO!? Esto es un Aprils Fool's no?
raguan escribió:Sadness CANCELADO!? Esto es un Aprils Fool's no?

No, es un juego que no vendería en Wii según Nintendo, es demasiado adulto para el juguete electrónico (según EA, eso es la Wii). Pero tranquilo, que no te vas a quedar sin IMAGINA ni ANIMALEZ ni PORTS CHAPUCEROS DE JUEGOS DE PC O FLASH.
yo lo tenia en compra obligada ...

en la wii2
pagantipaco escribió:Dice el refranero que más vale color en cara que dolor en corazón, así que han hecho bien en anunciar que se cancela el proyecto antes de tener en el currículum un título de "vaporware", porque eso sí que es una vergüenza.

Esto sí es una broma verdad?
Turyx escribió:
pagantipaco escribió:Dice el refranero que más vale color en cara que dolor en corazón, así que han hecho bien en anunciar que se cancela el proyecto antes de tener en el currículum un título de "vaporware", porque eso sí que es una vergüenza.

Esto sí es una broma verdad?

hombre si tienen pensado no sacarlo cuanto menos tarden en admitir que sadness es vaporware mucho mejor... aunque yo que se duke nukem forever aun hay gente que lo espera.... XD.
solbadguy0308 escribió:No, es un juego que no vendería en Wii según Nintendo, es demasiado adulto para el juguete electrónico (según EA, eso es la Wii). Pero tranquilo, que no te vas a quedar sin IMAGINA ni ANIMALEZ ni PORTS CHAPUCEROS DE JUEGOS DE PC O FLASH.

¿ein? Que el April's Fool ya pasó, y aún no ha llegado el Día de las Chorradas.

Para que un juego venda primero tiene que estar terminado. Y para estar terminado primero tiene que empezarse :P cosa que dudo que hicieran con este. Tenían 4 artworks diseñados y musiquita, pero dudo que tuviesen algo tangible, aunque fuese una demo técnica.
Paco20011 escribió:
solbadguy0308 escribió:No, es un juego que no vendería en Wii según Nintendo, es demasiado adulto para el juguete electrónico (según EA, eso es la Wii). Pero tranquilo, que no te vas a quedar sin IMAGINA ni ANIMALEZ ni PORTS CHAPUCEROS DE JUEGOS DE PC O FLASH.

Para que un juego venda primero tiene que estar terminado. Y para estar terminado primero tiene que empezarse :P cosa que dudo que hicieran con este. Tenían 4 artworks diseñados y musiquita, pero dudo que tuviesen algo tangible, aunque fuese una demo técnica.

Sobre lo de las chorradas, pensando que es fake lo que piensa EA:

http://www.vidaextra.com/tag/will-wright

Por otro lado, el próximo Zelda con un artwork que ha soltado Miyamoto ya tiene muchos potenciales compradores. Este juego no porque se sale de la filosofía Nintendo, y de esta filosofía sólo se puede salir Capcom y compañías con reputación que pueden traer ventas a Wii, no compañías que no las conocen ni en su casa a la hora de comer.
Sobre el papel estaba bien, una buena idea. Pero sobre el papel también estaba bien mi juego "Churros con mirindas", un juego adulto, innovador, que acabo de cancelar. Lo siento, ya sé que era el futurible de muchos XD
En fin, lo de Sadness se ha visto venir desde un principio. Esa gente vendía humo, un proyecto que nunca llevaron a cabo (o del que harían cuatro cosillas). O bien no tenían medios, dinero, o vete tú a saber.
solbadguy0308 escribió:
Paco20011 escribió:

Sobre lo de las chorradas, pensando que es fake lo que piensa EA:

http://www.vidaextra.com/tag/will-wright

Por otro lado, el próximo Zelda con un artwork que ha soltado Miyamoto ya tiene muchos potenciales compradores. Este juego no porque se sale de la filosofía Nintendo, y de esta filosofía sólo se puede salir Capcom y compañías con reputación que pueden traer ventas a Wii, no compañías que no las conocen ni en su casa a la hora de comer.

Lo de las chorradas antes lo decía por el comentario de EA.

Pero por favor, seamos serios que lo que dices no tiene sentido. Claro, el Zelda tiene miles de compradores potenciales por que mostraron un artwork y el Sadness no porque no es fiel a la filosofía de Nintendo. Sí, venga. Aunque no hubiese mostrado nada, aunque no hubiese confirmado que se estaba haciendo otro Zelda, tenía miles de compradores potenciales. Como lo tiene Final Fantasy, o cualquier saga conocida. ¿También dirías que el darkvoid no vendió una mierda porque iba en contra de la filosofía de Sony (o Microsoft... vamos de donde fuese ese juego)?

Por favor, qué tendrá que ver Nintendo en todo esto. Si me pongo yo a hacer un juego y lo cancelo ¿también será porque va en contra de la filosofía de Nintendo?

No sé si no te estoy entendiendo la ironía o qué.

PD: maldita sea Miyamoto, por su culpa no veremos nunca el Duke Nukem Forever... todo porque 3DRealms no quería poner a Mario de compañero del Duke.
21 respuestas