Música deja de sonar por unos segundos en Winamp.

Lo que digo en el titulo...

Le puse al PC un HDD de 2 Teras,entre otras cosas,pasé archivos de música alli en su carpeta..

Desde Winamp,pues elijo alguna carpeta de alli,para escuchar algun album de los que tengo.

El caso es,que a veces y estando el winamp activo,pero sin estar reproduciendo nada...Si cojo y pongo alguna canción y ...por ejemplo pulso el botón de Windows,para coger de alli y poner el juedo de cartas del Solitario..pues al poco de verse ya esa pantalla,la música deja de sonar durante unos 3 segundos o algo asi mas o menos y luego ya sigue normal.
Digo este ejemplo pues es con el mas puedo probar que lo vuelve a hacer..

El HDD,segun Crystaldisck Info esta como BUENO. El cable Sata que lo conecta es nuevo..
La fuente de alimentación no es gran cosa,pero mi hermano tiene la misma y él ha tenido 5 Hdds,grabadora de DVD,i7 de los mas últimos,la 1080 gaming,16 gigas de Ram ddr4 a mucha velocidad y no tiene problemas de falta de potencia o que algo le falle por su falta.

Quiero probar a ver si ocurre lo mismo,poniendo la música en una de las particiones el disco duro prncipal, y ver que pasa.
Antes,le música la oia desde alli y otras pistas,las cogia de un disco duro exterior por USB,y no me suena que pasara lo que comento,pero es que tampoco tenia puesto ese otro HDD dentro del PC.,solo el WD que contiene el SO,con tres particiones.

¿Alguna idea de lo que puede ser..? . ¿Alguien que le pasara algo parecido?

¿O seria buena idea probar otro reproductor de música..pero que sea similar al Winamp,con su listado de canciones y que "recuerde" por donde iba la reproducción cuando se quite y se vuelva a poner..

PD. Tambien actualizé a lo último que habia el Winamp,pero pasa lo mismo.
AIMP

http://www.aimp.ru

Igual usa plugins y mascaras.

Como sea, quiza tu problema sea cosa del procesador que tienes, el cual se ve saturado con las actividades que esta realizando por esoe segundos que mencionas.
TRASTARO escribió:AIMP

http://www.aimp.ru

Igual usa plugins y mascaras.

Como sea, quiza tu problema sea cosa del procesador que tienes, el cual se ve saturado con las actividades que esta realizando por esoe segundos que mencionas.

Gracias,estoy probando ese reproductor que me pusiste y me vá bien por ahora...

Leyendo la música desde el mismo sitio en donde lo hacia el Winamp y por ahora no he visto que corte la música ,como hacia el Winamp.
Eso que hacia el otro reproductor,pues lo mas usual era hacer ese fallo con lo que comentaba arriba,pero tambien ha llegado a hacer una "pausa" aunque estaba reproduciendo música desde un tiempo.(Vamos,que no era el ponerlo a reproducir de parado y hacer lo del corte,sino llevando ya tiempo en marcha y fallar en alguna pista aleatoria.

Mi procesador es un i7 3770K a 3.5 Ghz. y solo tenia en marcha,el Mozilla con 2 pestañas..(una en EOL y otra en un video de Youtube,pero parado,no viéndolo.
El Winamp ejecutado,pero parado,entonces le daba para que empezara a reproducir un tema,y seguido ponia el juego de Windows del Solitario... ya sobre el fondo de ese juego de cartas,pues notaba como la canción comenzaba a oirse ,pero al poco se paraba como unos 2 o 3 segundos y luego continuaba.
Esto no lo hacia siempre que seguia esos pasos,pero parecia la forma de que reproduciera antes ese fallo..(una forma de provocar ,para ver si ocurre o deja de hacerlo).

Tengo que hacer mas pruebas ,pero me suena que cuando escuchaba música desde un disco duro exterior o desde el que tengo de sistema,no pasaba eso.

Pos si acaso he puesto lo de que nunca se paren los discos duros..(que estaba en 20 minutos) y seguir probando.
Es que no he tenido antes en mi PC 2 HDD puestos interiormente ,solo otros 2,pero en cajas y por USB.

PD.- Parece que la cosa estaba en poner eso de que no se suspendan Nunca la suspensión de discos duros en el apartado de Configuración de Energia.. Por ahora y teniendo en pruebas lo que me pasaba,y no lo volvió a hacer..
Comentaré si me volviera a fallar...
2 respuestas