Musica del Halo !!

yo no es que sea muy raro en el tema musical, pero me gusta mucho el Trance, Progressive, Dance, y bueno auqne principalmente es TRANCE, lo demas lo soporto, me sorprendio muy gratamente TODAS las melodias del HALO, son simplementes perfectas, sin mas perfectas, son unaa pasada, tipo gregorianes sampleadas, algunas, (cuando sales d sniper tu solo alimpiar uan zona, un pokito progressivas, vamos un puntazo muy muy gordo que sumar al juegazo.
No le he puesto mucha antención a la musica del halo, solo recuerdo la de inicio y es esa del coro tipo gregoriano
No le has prestado atencion a la banda sonora? HEREJIAAA HEREJIAAAAAAAAAAAA :O

Es de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un videojuego desde hace muuuucho tiempo, es muy buena,me encanta. Por ahi salieron unas portadas y todo para hacerse un disco con las canciones.

Halo es una maravilla tecnica en todo,graficos,jugabilidad... como no lo iba a ser en sonido :)
casi 100% música clasica.

por cierto, nada de samples, la mayoria de las voces "gregorianas" son del pavo que hizo la BSO!!

Salu2
[tadoramo] Marty O'Donnell
[tadoramo] Michael Salvatori
ya os digo, un apartado sublime.. todo, las canciones cantadas gregorianas, la mas progressivas, las mas melodicas.. uffffff es q m encantan [angelito] ooo0o0o0o0o0ohhhhhhhh (musica del meno inical) :P
por cierto alguien sabria de donde me puedo bajar la melodia cuando eres sniper y los marines esperan a ke limpies la zona?? esa es impresionante, es la tipica melodia de los dibujos de phantom dos mil y pico :D si alguien lo sabe que lo diga, un saludo
.......pero nadie contesto.......y tras sacar la 5 entrega de este juego "Halo - The Legacy", 8 años despues, en la ya desfasada XBOX 4 (la consola mas pequeña del mercado, de 7x7m ke cabe en una sola habitacion), "Bungie" saca "Los grandes exitos de Halo" en un triple DVD....... [mad]

Va chicos..[tadoramo]..ke alguien se anime, ke yo por el google solo encuentro temas de un grupo ke se llama halo....o ke se yo......... :?
Yo se donde conseguirla...... :-| :-|
Escrito originalmente por OzSpeed
por cierto alguien sabria de donde me puedo bajar la melodia cuando eres sniper y los marines esperan a ke limpies la zona?? esa es impresionante, es la tipica melodia de los dibujos de phantom dos mil y pico :D si alguien lo sabe que lo diga, un saludo

La BSO la puedes pillar de la pagina de Bungie. Unos 18 € creo.
Tambien puedes pillarla de "otros sitios", pero en esos "otros sitios" no hay dios que consiga las caratulas.

La cancion que tu dices es "Under Cover of Night"?? Supongo que diras la de la 3º pantalla, ahora mismo no caigo cual es.

Salu2
Para mi la mejor parte de la BSO es en:

26-Halo min 3:17 despues de un silencio de unos 20 segundos , el toke de piano [angelito]

salu2 [bye]
Pues yo la tengo grabada en cd con sus caratulas y todo, pillada del borrico.
Caratulas¿? [burla2]
Fraludio, te agradeceria muxisimo la trasera... [babas] [babas]

LLevo meses buscandola....... [jaja]
yo la acabo de encontrar a lomos de la mula. es un rar
las caratula si que se agradecerian
Escrito originalmente por xboxer25
Caratulas¿? [burla2]

Me uno a la peticion. [chulito]
Salu2
poneros la Covenant Dance, es el corte 14 del disco.
Me encanta el giro que da la cancion.

Es la cancion que sale en el nivel de Ataque a la sala de control al final del nivel, cuando abres el primer portón despues de aterrizar el banshee y salen "los malos"
Escrito originalmente por Jhonny
poneros la Covenant Dance, es el corte 14 del disco.
Me encanta el giro que da la cancion.

Es la cancion que sale en el nivel de Ataque a la sala de control al final del nivel, cuando abres el primer portón despues de aterrizar el banshee y salen "los malos"

Esa tambien esta muy bien, pero como Limelight me quedo con la de Halo. La que suelen poner en las batallas a campo abierto, es una pasada.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Esa tambien esta muy bien, pero como Limelight me quedo con la de Halo. La que suelen poner en las batallas a campo abierto, es una pasada.
Salu2

Ya, toda la banda sonora está muy bien hecha, pero puestos a elegir...
Que se siente cuando estas saliendo de la nave y te ponen Brother in arms???
Se te erizan los pelos!!

Estoy deseando tener un movil polifonico pa meter ese midi!
si, midi, tengo el midi de esa cancion, y es la caña.
donde se pueden coseguir los midis?
es que yo si que tengo movil polifonico
midi! midi! quiero midi! >_<

ponlo de adjunto plzzzz mi movil lo necesita >_<
En una ROX (poniendo la consola en inglés) puedes escuchar algunas canciones de HALO
Escrito originalmente por xboxer25
Caratulas¿? [burla2]

Lo siento, pero las tengo impresas, los originales los borré en su momento (no los necesitaba mas), pero a ver si los encuentro en alguna copia de seguridad del HD.
El sundtrack esta de lux, el mejor esta totalmente acorde con el juego, mi preferido es el que te ponen cuando tienes que prepararte para matar a un gentiooooo, jeje
the master: En que rox?
fraludio: a ver si me haces ese favor o si no escaneandolas...
Funk: Mil gracias, [oki]
yo ando como idiota buscadno ese disco, si alguien lo tiene que lo comparta en kazaa.

salu2.
Bueno, en la mula no es dificil de buscar, pero como eso no se si es legal, me callo. Pero para no dejar mal sabor de boca, aki os adjunto algunos midis.......siento no poder subirlas a una web, y redireccionar, pero es ke no se hacerlo. Ahi van los 3 ke tengo......

Si no van, decidlo...

Adjuntos

Bueno, a todo esto....... Si alguien puede poner las fotos de la portada y del back.........le estaria muy agradecido..... [inlove]
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)