Musica del Metropolis Street Racer

De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, la música es perfecta para conducir, mis favoritas son: heartland, club paris, live your life, state of mind, outside in, it doesnt really matter y holding on (la mejor para mí).
Cuales son tus favoritas?
La verdad es q es una de las mejores bso´s para un juego, se adapta muy bien, aunqe creo q este hilo esta repe [poraki]

Un saludo
Opino lo mismo. Para mi es la mejor bso que se ha hecho para un juego de conducción, es que encajan todas las canciones a la perfección... lástima que no siguieran con este estilo para las secuelas en xbox [decaio]

Un saludo
Yo me uno al club de fans [beer]

Yo me he hecho una playlist con todas las canciones para jugar con ellas en los Project Gotham :-p
Lo que pasa es que recien he comprado el juego original (8 dolares :-) ). El primer dia lo jugue con mi hermano y la verdad que el juego me engancho desde el comienzo lo que no me gusta mucho es cuando conduces de noche y vas a doblar la esquina y no se ven bien las señalizaciones pero como dije la musica perfecta.
Saludos

P.D como hago para doblar bien las curvas, esquinas? y para conseguir mas kudos.

:-) :-) :-)
Enhorabuena por tu compra... [tadoramo] MSR
Si que es cierto que conduciendo de noche son dificiles de ver en muchas ocasiones. Hace tiempo que no juego y no sabria decirte, pero:
* si quieres ganar kudos derrapa en las curvas que puedas con en freno de atrás [agggtt]
* y si lo que quieres es arañar segundos, pues practica el tema de tomar las curvas sin derrapar y ajustandote a las esquinas en las curvas [toctoc] .

salu2

PD: como sacaste las pistas de audio del msr para ponerselas al pgr?
DHX escribió:PD: como sacaste las pistas de audio del msr para ponerselas al pgr?

Esto deberías preguntarle a nach1999 no ?

Salu2. [beer]
Pues bien... descargué todo el peso q la mula tenia encima, la banda sonora pesaba, se quedó aliviada.

Luego la pasé a un CD y la ripeé al disco duro de la Xbox... no hace falta xipote ni nada pq se puede hacer desde el mismo menú de la consola. Cuando estas dentro del juego, seleccionas la playlist de la banda sonora, y p'alante.

Saludos [bye]
Ok, entendido. Por cierto, perdón por no poner el destinatario de la pregunta ( las prisas ya sabeis [carcajad] )

salu2
Hola,

Este juego merece tener una banda sonora editada como finalmente han hecho con Headhunter / Headhunter Redemption porque la música es buenísima.

Saludos.
Totalmente de acuedo con vosotros.
A mí también me encanta su banda sonora. Aún te animaba más a conducir.
A ver si le vuelvo a echar unos vicios y posteo las canciones que más me gustaban.

saludos
a mi me encanta igual esa banda sonora, la tenia desde hace ya tiempo y me la pongo de vez en cuando en el coche para fliparme un poquillo.
por cierto, que sepais que la que se descarga esta en mono, y no en estereo, una putadilla.
Cierto la musica es increible, te anima a correr mas y mas, junto a la del Quake que me ponia super acelerao , me daban ganas de matar a todo bicho que se cruzase en mi camino [sati] [sati] , me la ponia hasta cuando no jugaba :p , son de las que mas acorde van con su respectivo juego.+
Y que decir de la INTRO, asi con mayusculas, no como el cagarro de las PGR, bufff la musica de la intro a toda ostia en el equipo es una experiencia unica , si no preguntarselo a mis vecinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.
14 respuestas