musica del metropolis street

Me encanta la musica de ese juego (MSR)
¿alguien conoce el autor/autores?
¿saben si existe algun CD audio con la musica?
o en el peor d los casos, algun grupo que tenga una musica parecida?

Gracias
Pues ni idea, supongo que si exitirá el CD con la música pero vete tu a saber donde... Lo que si puedes hacer es extraerla tu mismo del CD.

Salu2 [bye]
La verdad que es las mejores bso que he visto en un juego de carreras. Me encanta este juego y sobre la musica,pues por lo que se ve si se venden los cds de musica,pero no tengo ni idea donde, yo tengo la mitad de las canciones en mp3 bajadas de una pagina de bso's de juegos, pero ahora mismo la pagina esta caida y en reformas y no tiene nada. Cuando la arreglen si esta ya te aviso.
prueba a buscarla en tiendas de importacion, o en programas p2p.

De todas formas ya qe preguntas, te pongo aqi un enlace a un remix qe hice del club paris del msr, me gusto bastante y una madrugada me dio por hacer esta cosilla...

http://caracal.sourceforge.net/msr.mp3
el compositor se llama jec o jac no se q, cuando te pasas el 24 chapter del msr te sale los titulos de credito, mira a ver. o sino mira e las opciones del juego,....
La música está compuesta por Richard Jacques, un clásico en juegos de Sega que se ha encargado de BSO's como las de Sonic 3D, Sonic R, Shinobi X, WWS y más recientemente JSR, JSRF, MSR, Project Gotham y Head Hunter (supongo que también se encargará de sus secuelas futuras). A mí me parece un compositor genial a la altura de los grandes.

Sobre la música del MSR. Yo en su día me bajé bastantes del Napster, ahora seguramente podrás encontralas de modo reducido en otros programas P2P. De su página oficial puedes bajar algunos mp3 de juegos para los que ha hecho música, entre ellos el MSR.

Saludos [chiu]
6 respuestas