Musica del Trailer Cinemático de Gears Of War

1, 2, 3
Tato30 escribió:o no, tomorrow never die "el mañana nuca muere" o the day after tomorro" "el dia despues "(osea mañana). Tanto en ingles como en castellano no hay mañana significa no hay futuro. Aunque lo de "mañana no, mañana no" queda traducido de culo xd seria mas bonito y correcto "no hay un mañana" o "No habra mañana"

Pues es lo que digo xD,mira bien mi respuesta,no hay mañana es lo que significaria eso.
EDU80 escribió:Hombre esa traduccion tiene fallos,porque no se puede traducir al ingles palabra a la palabra,es decir en lo de no tomorrow,significa no hay mañana es una expresion en ingles,que significa que no hay futuro como la nuestra,eso de mañana no,no ves que no pega?

Tienes toda la razon del mundo, no tomorrow = no hay futuro, es una traduccion chapucera del google un poco apañada, pero menos da una piedra... [tomaaa]
me a gustado mas el tema que el trailer...

cuando lo baje a la 360, lo vi como 10 veces seguidas... digais lo q digais muxos, es su media naranja... sin ruidos de bixos, ni armas... solo la letra q te envuelve de lo jodido q lo esta pasando...
Alguien tiene la cancion esta de mad world en makina ?? Que la escuchava hace ya años y creia tenerla .... pero no la encuentro. salu2 !"!!
Yo no voy a decir "pega" o "no pega", mas bien digo: "A mi me ha impresionado" y mas, si sabes lo que dice la letra.
La primera vez que vi el anuncio me kede embobado mirando el televisor.
Es mas, me hubiese gustado que la hubiesen metido en algun momento del juego, que aunke alguno le parezca "cursi", Metal Gear 1 de PSX tambien tenia este tipo de temas, y le quedaba PERFECT.
Pues ami me pone el trailer los pelos de punta... Me pongo en el papel de Markus verte alli... [buuuaaaa]

Dios que ganas tengo de que vuelva mi blanca xDDD solo puede pasarme el capitulo del "training" ¬¬_
Para mi la cancion representa esa falsa calma en medio de la tempestad , es como si no pasara nada pero alrededor suya se esta liando una que no veas....me encanta el trailer, si le hubieran puesto una cancion agresiva seria como todos, esto ha hecho que los pelos se me pongan de punta (bueno el primer dia que lo vi).

Muy bueno el trailer! [ok]
el jefe maestro tambien encaja con la cancioncita.

http://www.youtube.com/watch?v=5OgNAJcc_Iw
ernen escribió:

precisamente esa cancion da el doble sentido del juego, el sentirte dentro de una guerra pensando maldita sea menuda mierda de mundo, provoca sentimientos, como si los buenos y los malos estuvieran en un mundo de locos sin sentidos.

[...]En fin para mi ese trailer con esa cancion convierte el gow de un juego a una obra de arte , saludos

Si os fijáis, durante el juego, los tiparracos se quejan todo el tiempo de la maldita guerra y tal, y de querer darse un baño caliente, comer palomitas de colores y oler floreciglias del campo :D

La canción le va al pelo al trailer. La primera vez que vi el vídeo, se me pusieron los pelos de punta :-) Trabajo estupendo el de los publicistas. Se van a comprar el juego hasta los propietarios de play2 jisjisjis
otra version del anuncio, a mi me gusta mas la original:

http://www.youtube.com/watch?v=ZSlHC_3VC6I&NR
Bueno, chicos: Megadeth ha compuesto una canción para el juego. Se llama Gears of War.

De hecho, en la gira que están haciendo les patrocina la 360.

La canción creo que no está incluida en el juego, pero vendrá en el próximo disco de Megadeth, United ABominations, que sale en marzo.

Os pongo un enlace para que la oigáis. A ver que os parece ...

http://www.megadeth.com/gow/gears_of_war.mp3

La verdad es que a mi me encanta. De hecho, Megadeth es mi grupo favorito, y el GOW me encanta. ¿Qué más se puede pedir?
A mi el videoclip ME ENCANTÓ, y cómo ya comentaron, te llega justamente cuando la parte del maniquí al principio. Este videoclip está resultando y la gente (que incluso no sigue el tema de los videojuegos) ya lo recuerda, para mi una obra maestra. Por supuesto, lo tengo bajado en HD a mi disco duro, la canción es acojonante.

Pavosky escribió:ratataaaa mierda de cancion ratataaaa

[uzi] mierda de ser humano [uzi]
reportado

la cancion no pinta nada con el video , aparte de k la cancion es malisima, un amigo mio k no sabia nada de la 360 ni del juego se lo puse para k viera el juego y se empezo a descojonar xk la musica no encuadraba y tiene razon, k ace un pavo disparando y en ese ambiente con esa mariconada de cancion ??? " me dijo

estoy deacuerdo
que es una canción, coño, no hay que ponerse así ;-)

haya paz, pipiolines ;-)

newdreamer
Pavosky escribió:reportado

la cancion no pinta nada con el video , aparte de k la cancion es malisima, un amigo mio k no sabia nada de la 360 ni del juego se lo puse para k viera el juego y se empezo a descojonar xk la musica no encuadraba y tiene razon, k ace un pavo disparando y en ese ambiente con esa mariconada de cancion ??? " me dijo

estoy deacuerdo

sim embargo, unos colegas que vinieron a mi casa, les puse el video en HD en mi monitor de 19" panoramcio con el 5.1 y lo que me dijeron es:

"Cuando te lo compres me llamas" xDDDD!!!!

Me enctana tanto la version original del trailer como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=ZSlHC_3VC6I
, bueno esta me gusta mas, la del remix de Evergreen Terrace xDDD
pavosky te gusta tanto el anuncio que te avergüenzas de ello, porque a un tio macho estas canciones no le pueden gustar, por eso trankilo que entendemos tu postura. [oki]
Pavosky escribió:reportado

la cancion no pinta nada con el video , aparte de k la cancion es malisima, un amigo mio k no sabia nada de la 360 ni del juego se lo puse para k viera el juego y se empezo a descojonar xk la musica no encuadraba y tiene razon, k ace un pavo disparando y en ese ambiente con esa mariconada de cancion ??? " me dijo estoy deacuerdo

Mariconada.... ¿por qué? ¿por ser "lenta"? Desde luego tus argumentos son para mearse ^_^. Y otra cosa, esto es un FORO, no un MÓVIL [oki].

En cuanto a la canción, pues yo también creo que es cojonuda y le va como anillo al dedo al video, simplemente perfecto.

un saludo [beer]
se os va la perola hermanos, no me meto con los frikis, pero quien se sienta identificado, lo es.

Esa canción tiene más años q la puerta de la cárcel. Anda anda
KaNeXP escribió:se os va la perola hermanos, no me meto con los frikis, pero quien se sienta identificado, lo es.

Esa canción tiene más años q la puerta de la cárcel. Anda anda

claro pero quien ha dicho que sea nueva?? solo que le queda de lujo al video del GoW nada mas...
Le va como anillo al dedo esa canción, la gente que lo ha hecho sabe lo que es PUBLICIDAD, cuando lo ve la gente le deja con ganas de saber qué es, lo digo por experiencia.
Vaya lio se está montandoc on la cancioncilla.

Para mi gusto queda "cachonda", quizás por no ser nueva, ni ser lo que se espera como música para un trailer de un juego como GoW (yo soy el primero que hubiese apostado a que iba a ser algo muy heavy o como mínimo hard rock).

Y si alguien a dicho que hay que ser muy frikky para que me gusta como queda, pues lleva razón al menos en lo que a mí se refiere.

Y sobre quien ha utilizado el denominativo de "mariconada" anteriormente, no hace falta comentar nada sobre alguien así.
En mi opinión es el mejor spot de un juego de X360 que he visto hasta ahora, sobre todo por el contraste entre la canción lenta y la temática del juego, así como por la relación entre el juego y la letra del tema.

Compré la edición coleccionista del juego el día de su salida y lo guardé para después de un examen que tengo la semana que viene, pero después de ver el spot tuve unas ganas tremendas de abrir el juego y echar una partida a ver como es...

Menos mal que tengo voluntad [angelito]
La cancion queda perfecta , sobretodo la del anuncio de la tele , el del video que hay en el bazar ya se me hace raro ya que no es la que acostumbro a escuchar en la tele cuando dan el anuncio
Número 1 del i-tunes store.

Imagen

Parece que a la gente le gusta el anuncio.

Vamos, la original tiene casi 24 años y la de gary jules 5 años, será por el anuncio xD
La canción del anuncio de Gears of War, se trata de la versión que hizo Gary Jules de un éxito de los 80 de los Tears for Fears.

Version original de los Tears for Fears:
http://www.youtube.com/watch?v=U6Ev8ayqEk0
Sly_Marbo135 escribió:La canción del anuncio de Gears of War, se trata de la versión que hizo Gary Jules de un éxito de los 80 de los Tears for Fears.

Version original de los Tears for Fears:
http://www.youtube.com/watch?v=U6Ev8ayqEk0

Dejame adivinar, no te has leido el hilo y eso lo has sacado de yonkis.com, a que no me equiboco??

Lo uqe has comentado esta ya dicho y linkeado (video con version original incluido, y coincide con e articulo de yonkis :P
jejeje
A mi me gustaria saber si existe la musica del juego (menus, tema de batalla, etc) o los sonidos (cuando se recogen los collares, por poner un ejemplo) editados en formato de audio. En el cielo no estan (eso es porque se han portado mal). Alguien sabe algo?? Puede que vengan en el DVD de la coleccionista?? Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Un saludo.
Menudo temazo el Mad World, se me ponen los pelos de punta al escucharlo. El anuncio está genial, la música y el video, aportan las mismas sensaciones que el juego.
No se si ya se ha puesto, pero aqui teneis LA DE TEARS FOR FEARS . Por cierto, me gusta mas bien la caña, heavy, death, etc, pero ante todo me gusta la musica. El tema no solo es un temazo, sino que le va como anillo al dedo al anuncio. Hasta mi abuelo se fijo en el anuncio en su momento.

EDIT: Sorry, esta justo dos mensajes mas arriba [angelito]
A mi me gusta mas el Jog - Future [fumando]
Tato30 escribió:
Dejame adivinar, no te has leido el hilo y eso lo has sacado de yonkis.com, a que no me equiboco??

Lo uqe has comentado esta ya dicho y linkeado (video con version original incluido, y coincide con e articulo de yonkis :P
jejeje
Correcto, de hecho pense que me pasaria pero... buah!
De echo, fijate mas abajo otro eoliano ha echo lo mismo aun teniendo mi mensaje dos o tres post mas arriba xD

Lo importante es querer compartir la informacion xD
Sly_Marbo135 escribió:Correcto, de hecho pense que me pasaria pero... buah!
De echo, fijate mas abajo otro eoliano ha echo lo mismo aun teniendo mi mensaje dos o tres post mas arriba xD

Lo importante es querer compartir la informacion xD

Si, pero la coña es que yo no lo he visto en yonkis.com X-D , eso si, me lei el hilo, pero en la pagina 9 me canse.
Pero si la musica es celestial, es sublime como alguien puede criticarla, si hasta yo que no tengo xbox y no se ni de que va el juego estoy enganxao :-p

Saludos

Es oir la cancion y se me ponen los pelos de punta :-O

No se a que llamais vosotros mariconadas..

Esta wapo hasta animarse a cantarla con el mp3 X-D triunfa.
alguna alma caritativa podria acer el mismo video pero con la musica de

- depeche mode : a pain that im used to
o alguna otra de depeche o de rem o de coldplay

y le da 10000000000000000 vueltas a la mariconada de video k an exo
Ya ves tú, yo no paro de escuchar la cancioncita. Y al ser to tranquila sirve también para estudiar y todo. Me ha gustao tanto la canción que ahora tengo el disco entero del Gary Jules este, y la verdad es que está bastante bien. Ahora probaré a jugar al GOW con la música de fondo XD.

Saludos

EDITO:
Pavosky escribió:y le da 10000000000000000 vueltas a la mariconada de video k an exo

Mariconada?? Pero qué dices. Una canción buena es una canción buena y punto, si te parece una mariconada pues no la escuches.
dante88 escribió: si te parece una mariconada pues no la escuches.

es lo k ago

aparte k paso de comprarme el juego por la mierda de cancion esa mira tu
Pues no comprarte un juego por el simple hecho de que no te guste la canción del trailer me parece una tontería. Otra cosa es que no te guste el juego, pero no comprártelo por eso...

La verdad es que no entiendo lo que pretendes con ese comentario, simplemente esa canción pega y punto, le da un toque melancólico a la escena, sobre la mierda que es el mundo porque están en una guerra. Además dudo mucho que tú escuches música fuerte fuerte como la que escucho yo, así que no llames a la canción "mariconada".
pavosky pero tio que no entiendes que hay gente a la que le gusta y gente a la que no? y que se respetan las 2 opiniones? pero deja ya de decir que si es 1 mierda que si esto que si lo otro, es una de las canciones que he escuchado que mas adentro han llegado en mi vida esta de lujo es simplemente sublime.

Saludos
Tazok escribió:pavosky pero tio que no entiendes que hay gente a la que le gusta y gente a la que no? y que se respetan las 2 opiniones? pero deja ya de decir que si es 1 mierda que si esto que si lo otro, es una de las canciones que he escuchado que mas adentro han llegado en mi vida esta de lujo es simplemente sublime.

Saludos

Y qué lo digas, ha marcado un antes y un después en mi vida musical. La canción es la caña, es que me emociono cada vez que la escucho y no me canso.
vale perdonar tios.....

lo de k no me compro el jeugo x eso es broma joder, no me lo e comprao todavia ( devo ser el unicod e españa) xk no tengo mney xk me lo e gastao en un pantallazo

venga, dejo ya de kejarme de la canioncila ( cancion gayer) jhejejjjeje
Refloto el hilo, esta cancion sale en otro spot publicitario, en el de Trailer Boys Park de Paramount comedy, también le viene niequelada la cancion...
La cinematica esa de marcus por la calle, agarrando la cabeza de la estatua, etc, sale en alguna parte del juego?. Porq me lo he terminado 2 veces pero ni rastro :/ . La hicieron solo para el spot?
la cancion tb sale en un anuncio de D+
KaUrRo escribió:Refloto el hilo, esta cancion sale en otro spot publicitario, en el de Trailer Boys Park de Paramount comedy, también le viene niequelada la cancion...

Puedes poner video please?
Pues lo he estado buscando en youtube y no lo encuentro. como podria subirlo?
145 respuestas
1, 2, 3