Musica del Trailer Cinemático de Gears Of War

1, 2, 3
Es cierto dice mad se me fue la pelota jejeje

En tonces seria mundo enfadado... que mal suena no?? jajaja
O tambien un mundo loco.La cancion le viene ke ni pintada al trailer.Me enkanta!!
ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA DEL TRAILER DE HALO3? [oki]
"Mad World"

All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere, going nowhere
And their tears are filling up their glasses
No expression, no expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tomorrow, no tomorrow

And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
'Cos I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World

Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
Made to feel the way that every child should
Sit and listen, sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, no one knew me
Hello teacher tell me what's my lesson
Look right through me, look right through me

And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
'Cos I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World
Sinceramente, esa cancion le queda como el santisimo culo...

La letra le vale... pero aun asi, cuando veo el video me parece un AMV (aqui seria GameMusicVideo GMV (XD)).

PD: El original duele a la vista y a oidos. Ver este video y sabreis porque lo digo...
Pues a mi me parece que el video con la musica de mad world serviria hasta para un spot publicitario, a mas de uno le picaria la curiosidad.
Mi traducción de la letra, la de Natsu tiene algunos errores:

Todo a mi alrededor son caras familiares
Lugares destrozados (desgastados), caras destrozadas (desgastadas)
Luminosas y tempranas para sus carreras diarias
Yendo a ningún sitio, yendo a ningún sitio
Y sus lagrimas empañan sus cristales
Sin expresión, sin expresión
Escondo mi cabeza, quiero ahogar mi dolor
No hay mañana, no hay mañana

Y lo encuentro como si fuese divertido
Lo encuentro como si fuese triste
Los sueños en los que aparezco muriendo
Son los mejores que he tenido
Y encuentro difícil decirte
Porque lo encuentro difícil de asimilar
Cuando la gente corre en círculos
Es un mundo muy muy loco

No se si he traducido bien esta frase porque no se exactamente qué quiere decir:
"Bright and early for their daily races"
La cancion le queda al video niquelada,y el que diga que no que sepa que es un trucha con miedo a ser reconocido XD

Fuera malas coñas,pienso que es cuestion de gustos,y a mi por lo menos me parece muy acertada para lo que se ve en el video.Joder,si hasta me entraron unas ganas locas de matar a los perros que vi por la calle para que la raza humana conservara su hegemonia en este nuestro planeta [+risas]

Saludos!![bye]
P.D: Yo tambien prefiero la version cantada por el tio; igual es porque como la escuche primero asi,asi se me quedo como "version buena" [tomaaa]
a mi la verdad k me gusta bastante esta cancion para este trailer,le va perfecto xk refleja la soledad y el caos del mundo de Gow
Zeonn escribió:Sinceramente, esa cancion le queda como el santisimo culo...

La letra le vale... pero aun asi, cuando veo el video me parece un AMV (aqui seria GameMusicVideo GMV (XD)).

PD: El original duele a la vista y a oidos. Ver este video y sabreis porque lo digo...

Mejor si pones el video con la música original y no de un concierto de dudosa calidad.
Y como otros creo que la letra le pega y la músiquilla lenta y tristona no le va nada mal tampoco , creo que mejor la versión del video que la original , es más lenta y le da un carácter más épico
os estoy preparando un regalito.... ;)

YA CASI ESTA, dedicado a todos los de elotrolado y especialmente a qienes conservan este vinilo ya falta menos pa mi regalito...

aqui esta, solo falta que se ponga en disponible

http://www.youtube.com/watch?v=JvGmkUK2PSg

PARA TODOS VOSOTROSSSSSSS SALUDOS A LOS DE ELOTROLADO SOYS LOS MEJORES DE ESPAÑA!!!!!!

VIVA EL GOWWW!
El video no rula.

Me da miedo decirlo pero ... La musica no le pega [tomaaa] .
A gustos colores, pero vamos a mi me encanta, puede que el anuncio venda juegos? SI! Yo no lo tenia claro pero ahora si, es DIOS el anuncio, el mejor anuncio de un juego en años para mi, ya que trasmite un mensaje claro.
propongo que los que dicen que la musica no pega con el trailer hagan uno ellos con la musica que les parezca, juas, ya hare yo uno y buscare una cancion que quede mejor que la que hay, que no pega ni con cola.
Pavosky escribió:

ombre nose, pero cuando salio el video se dijo k estaba bien la musica , k cuadraba muy bien en el video k noseke, y nose no me imagino esa mariconada en un juego de disparos sangre y demas, esa kancion le pega mejor al "kameo" o al "salon de belleza de barbie" la verdad, yo creio k era algo decente ya sabes

Chaval tienes menos sentido del estilo que mi abuelo bailando hip hop
Esa canción es lo que hace que el video sea cojonudo... pero habra gente que prefiera una de acdc, o un tema techno o algo así.... [agggtt]
Hay gente que no tiene ni puta idea de música en éste pais.

Es normal que se lean comentarios como los de éste hilo.

Quien no vea que esa canción le va como anillo al dedo al video es que tiene menos sentido artístico que mis huevos.

No os metais a Dj, en serio.
pero os ha gustao el video? pregunto xD

y en serio la cancion del video es la cancion perfecta, creoq ue no habeis entendido o no habeis cogido el significado de ese trailer y esa cancion, y yo desde que vi el trailer bueno yo y hasta mi novia estamos rezando porque sea la bso principal del juego.

Porque? Oooh direis algunos.

Porque para mi el Gears of War es una critica tremenda a las guerras de la actualidad, fijaos que los locust son malos pero por una razon, los puteamos y ahora vienen a vengarse, si creeis que esa cancion no le queda bien en serio, no lo habeis tomado como debe ser.

Imaginaos la escena, comienzan las notas de la cancion el protagonista va andando por la calle, y de golpe comienza un asalto brutal, (yo personalmente)) quitaria todo el audio solo la cancion con un cierto toque de camara lenta, la lucha entre los dos bandos, y de golpe aparece por una escalera un niño pequeño, la madre llorando y la cancion aumenta de volumen y empieza a cantar..

En serio eso es una historia y de la buena, imaginaos eso conuna cancion de iron maiden y tendremos un baño de sangre sin sentido

Saludos ( que conste iron maiden son la poya ;))

nos vemos en el emergency day [uzi]
ernen escribió:os estoy preparando un regalito.... ;)

YA CASI ESTA, dedicado a todos los de elotrolado y especialmente a qienes conservan este vinilo ya falta menos pa mi regalito...

aqui esta, solo falta que se ponga en disponible

http://www.youtube.com/watch?v=JvGmkUK2PSg

PARA TODOS VOSOTROSSSSSSS SALUDOS A LOS DE ELOTROLADO SOYS LOS MEJORES DE ESPAÑA!!!!!!

VIVA EL GOWWW!

JAJAJA ke recuerdos!!!! TREMENDO !!!

pero leñe... ya que te pones no metas un remix!!! mete la "original" que es mas "suabe" ;)
ernen escribió:pero os ha gustao el video? pregunto xD

y en serio la cancion del video es la cancion perfecta, creoq ue no habeis entendido o no habeis cogido el significado de ese trailer y esa cancion, y yo desde que vi el trailer bueno yo y hasta mi novia estamos rezando porque sea la bso principal del juego.

Porque? Oooh direis algunos.

Porque para mi el Gears of War es una critica tremenda a las guerras de la actualidad, fijaos que los locust son malos pero por una razon, los puteamos y ahora vienen a vengarse, si creeis que esa cancion no le queda bien en serio, no lo habeis tomado como debe ser.

Imaginaos la escena, comienzan las notas de la cancion el protagonista va andando por la calle, y de golpe comienza un asalto brutal, (yo personalmente)) quitaria todo el audio solo la cancion con un cierto toque de camara lenta, la lucha entre los dos bandos, y de golpe aparece por una escalera un niño pequeño, la madre llorando y la cancion aumenta de volumen y empieza a cantar..

En serio eso es una historia y de la buena, imaginaos eso conuna cancion de iron maiden y tendremos un baño de sangre sin sentido

Saludos ( que conste iron maiden son la poya ;))

nos vemos en el emergency day [uzi]
SI, quedaba de puta madre, pero cuando este de mala ostia, System of a down + GoW puede ser una dosis de desestres de la hostia, al igual que un Forza 2 + Chasis jejje
Opino que esta es la mejor canción que he oido en un anuncio, trailer o lo que sea, de un videojuego. Y además tenía que ser para el Gear of War. Este juego va a destrozar el live, y si no tiempo al tiempo.

he sido capaz de escucharla 4 veces y no dejo de flipar con ella.

Otra canción que uno al "Are You Lonesome Tonight" de elvis el dia de lanzamiento en el que se parte de risa con el acompañamiento femenino. Oooh

Tardaremos en ver otro como este.
raday escribió:
JAJAJA ke recuerdos!!!! TREMENDO !!!

pero leñe... ya que te pones no metas un remix!!! mete la "original" que es mas "suabe" ;)

lo siento el remix es de los chicos de el que mes trenca (pijuli y carrio) y soy fanatico de ellos saludos
ernen gracias por ese video y la musica jeje, me a gustado demasiado XD
sabeis si el trailer esta en alta definicion para bajarlo?

ed. pozi esta en el life XD
Muy bueno el trailer, y la canción se sale. Me ha recordado a una de las escenas de tiros de la peli "Camino a la perdición", que casualmente he encontrado en YouTube (aunque queda mucho, mucho mejor en el contexto de la película):

http://www.youtube.com/watch?v=ZphC0_XpDp4
The_Edge escribió:Hay gente que no tiene ni puta idea de música en éste pais.

Es normal que se lean comentarios como los de éste hilo.

Quien no vea que esa canción le va como anillo al dedo al video es que tiene menos sentido artístico que mis huevos.

No os metais a Dj, en serio.

xDDDDDD

Tu de que? de super estrella de la musica, de DJ de reputada sala o solo eres el que se tira la sesion dandole el coñazo al DJ para que le ponga el tema de moda?. No se quien sera peor, el que critica el tema de esa forma, o el que va de listo y se cree que por que a el le gusta tiene que ser bueno.

El tema esta guapo, y al video le transmite una sensacion de melancolia que es lo que busca, pero el video falla, el unico momento que pega es cuando la cabeza de marmol, por lo demas no asocio imagen con audio, y sobre todo esos cortes sin seguir el ritmo ¬¬, a mi no me cuadra.
Spook escribió:
xDDDDDD

Tu de que? de super estrella de la musica, de DJ de reputada sala o solo eres el que se tira la sesion dandole el coñazo al DJ para que le ponga el tema de moda?. No se quien sera peor, el que critica el tema de esa forma, o el que va de listo y se cree que por que a el le gusta tiene que ser bueno.

El tema esta guapo, y al video le transmite una sensacion de melancolia que es lo que busca, pero el video falla, el unico momento que pega es cuando la cabeza de marmol, por lo demas no asocio imagen con audio, y sobre todo esos cortes sin seguir el ritmo ¬¬, a mi no me cuadra.

el trailer queda perfecto macho, es que no lo veis? si no os gusta no lo compreis xD PERO YO REZO PORQUE SEA LA BSO DEL JUEGO
All around me are familiar faces,
Worn out places,
Worn out faces,
Bright and early for the daily races,
Going nowhere,
Going nowhere,
Their tears are filling up their glasses,
No expression,
No expression,
Hide my head I wanna drown my sorrow,
No tomorrow,
No tomorrow,
And I find it kind of funny,
I find it kind of sad,
The dreams in which I'm dying are the best I've ever had,
I find it hard to tell you,
I find it hard to take,
When people run in circles it's a very very,
Mad world,
Mad world,
Children waiting for the day they feel good,
Happy birthday,
Happy birthday,
Made to feel the way that every child should,
Sit and listen,
Sit and listen,
Went to school and I was very nervous,
No one knew me,
No one knew me,
Hello teacher tell me what's my lesson,
Look right through me,
Look right through me,
I find it kind of sad,
I find it hard to take,
When people run in circles it's a very very,
Mad world,
Mad world,
Enlarging your world,
Mad world...

amos a ver, ofrezco humildemente mi traduccion, bastante parecida a la 2ª que se ha posteado, pero con un par de matices que creo no captan del todo el sentido... a ver que os parece

todo a mi alrededor hay caras conocidas
caras gastadas
lugares gastados
listos y deslumbrantes para sus prisas diarias
sin ir a ninguna parte
sin ir a ninguna parte
sus lagrimas llenan sus gafas
inexpresivos
inexpresivos
agacho la cabeza, quiero ahogar mi pesar
no hay futuro
no hay futuro

y me parece divertido
me parece triste
el sueño que acaba con mi vida, es lo mejor que tengo*
y es dificil contartelo
es dificil hacerlo
cuando la gente corre en circulos,
es un mundo muy, muy loco

los niños esperando por el dia en que son felices
feliz cumpleaños
feliz cumpleaños
hecho a la medida en cada niño deberia sentirse
sientate y escucha
sientate y escucha
fuy a la escuela y estaba muy nervioso
nadie me conocia
nadie me conocia
hola profe, cual es la leccion
pasa de mi
pasa de mi

bis estribillo

* mi traduccion del estribillo, los sueños en los que muero son lo mejor que nunca he tenido

creo que se trata toda la cancion de una alegoria a la incomunicacion, y la opcion que toma el prota -dificil de compartir y tomar- de darse a las drogas... si, es manido, pero "los sueños que le matan" que es lo mejor que tiene en el mundo creo que es una interpretacion mas correcta que la literal que mas o menos es la que han aceptado otros foreros...

pistas al respecto encontramos en lo de "dificil de decir y de tomar" la incomunicacion con los transeuntes, la profesora que no se implica y les dice literalmente que "miren a traves de ella..."

no se... no soy ningun filologo pero tengo un amplio bagage leyendo en la lengua de "sheqspir" asi que admito cualquier correccion que pueda ampliar mis conocimientos.

por cierto, momentazo de trailer que acerca cada vez mas al ocio digital a la categoria de nuevo arte...

y me encanta maiden, metallica, manowar y hasta los judas XDDD
vaya mierda cancion... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

bueno no esque sea una mierda cancion,esque no es una cancion para GOW... [+furioso]
A mi me mola el principio del video que habeis puesto del gears of war, pero luego cuando empieza el remix ese raro de techno o dance o lo q sea de puede ir al garete.
Yo adoro la cancion y le va al video mejor imposible.

Emociona mogollon y cuando lo oies por primera vez junto a las imagenes te pone los pelos de gallina, con migo a surtido efecto el video, otros tendreis otros gustos o maneras de percibir el video o las emociones.

Y ya tenia te antes la cancio y la conocia, la relacion video cancion es la que me a emocionado.

Igual a algunos os hubiera gustado una cancion mas mochote y de gerra como http://www.youtube.com/watch?v=2e8oWKMnKU8

Edito para añadir:

La gerra es triste.
Yo ya me he puesto debajo del nick una parte de la canción, pa que veais si me ha calao. :Ð
Tato30 escribió:Yo adoro la cancion y le va al video mejor imposible.

Emociona mogollon y cuando lo oies por primera vez junto a las imagenes te pone los pelos de gallina, con migo a surtido efecto el video, otros tendreis otros gustos o maneras de percibir el video o las emociones.

Y ya tenia te antes la cancio y la conocia, la relacion video cancion es la que me a emocionado.

Igual a algunos os hubiera gustado una cancion mas mochote y de gerra como http://www.youtube.com/watch?v=2e8oWKMnKU8

Edito para añadir:

La gerra es triste.

EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL REY EL SEÑOR EL AMO DE EL EOL DIOS NEN QUE PARTIDA DE CAJAAAAAA ME ESTOY PEGANDOOOOOOOOOOOOOOOOO, ALALALALALAALALAL GEARS OF LALALA!

EN SERIO TE AGRADEZCO ESTE POST, EN UN DIA MALO COMO EL MIO DE HOY! IN THE NAVY!!!!!!! LOCUST IN THE NAVY!
La cancion le queda cojonuda,
esto de meter canciones lentas contrastando con la imagen cuando esta bien metido es poesia pura.
Lo tenemos tambien el inicio de la mejor peli de vietnam(y sobre la locura de la guerra) que es Apocalypse Now ,la cancion de TheDoors mientras se ve la selva el napalm ....
o en el mejor final que se ha rodado nunca, el bombardeo del campamento del Coronel Kurtz

un saludo.
Lo mejor de todo, que a este juego pongas la cancion que le pongas, queda bien, es DIOS.
numero41 escribió:La cancion le queda cojonuda,
esto de meter canciones lentas contrastando con la imagen cuando esta bien metido es poesia pura.
Lo tenemos tambien el inicio de la mejor peli de vietnam(y sobre la locura de la guerra) que es Apocalypse Now ,la cancion de TheDoors mientras se ve la selva el napalm ....
o en el mejor final que se ha rodado nunca, el bombardeo del campamento del Coronel Kurtz

un saludo.

Hay estamos, compara una y otra, la de AN es la hostia en verso, muy bien realizada y se nota que hay un muy buen director detras, la del GOW parece realizada por un fan.

Ernen: http://www.netiqueta.org/
a ver si os parece que la musica de este video pega con la imagen, yo cfeo que le va al pelo.

http://www.youtube.com/watch?v=2VEx6_yViak
Tato30 escribió:a ver si os parece que la musica de este video pega con la imagen, yo cfeo que le va al pelo.

http://www.youtube.com/watch?v=2VEx6_yViak

XD Para mi que va nickelada XD
Y ahora,a ver que pensais de la musica de este video(cuando suena,claro XD )

Saludos!![bye]
a mi tambien me encanta la cancion y me parece que pega muchisimo con el video
All around me are familiar faces,
Worn out places,
Worn out faces,
Bright and early for the daily races,
Going nowhere,
Going nowhere,
Their tears are filling up their glasses,
No expression,
No expression,
Hide my head I wanna drown my sorrow,
No tomorrow,
No tomorrow,
I find it kind of sad,
I find it hard to take,
When people run in circles,
It's a very very,
Mad world,
Mad world

No tomorrow...putos locust,por mi parte ya lo pagaron los locust,al menos por ahora xD
A mi éste video y ésta canción me han hecho comprar una 360 y una copia del gow...
Sumando +1 al grupo de los q le gusta la musica en el anuncio, es mas, la 2º vez q lo vi, se me hizo un nudo en la garganta, y mas si piensas en el xq se apagan las luces al final del video.
De todas formas, madre mia como defendeis con uñas y dientes aki todos vuestros pensamientos. Mazo de extremistas, cn lo facil q es decir, pos si a mi me gusta o no me gusta, sin faltar a nadie...
Licen escribió:guau, tu debes ser un tipo duro, como los de antes

jajajajajajajajaja!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pavosky escribió:ratataaaa mierda de cancion ratataaaa

Por mi parte ya me he enterado que no te gusta ¬_¬
TaLaiS escribió:
Por mi parte ya me he enterado que no te gusta ¬_¬

x mi parte ya se k te mola a ti la " musickilla esa"
Aki teneis traducido mas o menos, lo que dice la cancion:

Todo alrededor de mí son caras familiares,
sitios Desgastados,
caras Desgastadas,
Brillantes y tempranas para las carreras diarias,
Yendo a ninguna parte,
Yendo a ninguna parte,
Sus gafas se llenan de lágrimas,
sin expresión,
sin expresión,
Oculto mi cabeza quiero ahogar mi dolor,
mañana no,
mañana no,
y lo encuentro algo gracioso,
lo encuentro algo triste,
los sueños en los cuales muero son lo mejor que alguna vez he tenido,
me es dificil decirtelo,
me es difícil asumirlo,
Cuando la gente corre en círculos,
es un muy muy,
mundo Loco,
mundo Loco
Mañana no...

Hay cosas que no se pueden traducir, en ingles tiene mas sentido que en español, pero le queda immmpresionante a GoW, lo tengo de tono de llamada xDDDD
nCrAcKeR escribió:Aki teneis traducido mas o menos, lo que dice la cancion:

Todo alrededor de mí son caras familiares,
sitios Desgastados,
caras Desgastadas,
Brillantes y tempranas para las carreras diarias,
Yendo a ninguna parte,
Yendo a ninguna parte,
Sus gafas se llenan de lágrimas,
sin expresión,
sin expresión,
Oculto mi cabeza quiero ahogar mi dolor,
mañana no,
mañana no,
y lo encuentro algo gracioso,
lo encuentro algo triste,
los sueños en los cuales muero son lo mejor que alguna vez he tenido,
me es dificil decirtelo,
me es difícil asumirlo,
Cuando la gente corre en círculos,
es un muy muy,
mundo Loco,
mundo Loco
Mañana no...

Hay cosas que no se pueden traducir, en ingles tiene mas sentido que en español, pero le queda immmpresionante a GoW, lo tengo de tono de llamada xDDDD

Hombre esa traduccion tiene fallos,porque no se puede traducir al ingles palabra a la palabra,es decir en lo de no tomorrow,significa no hay mañana es una expresion en ingles,que significa que no hay futuro como la nuestra,eso de mañana no,no ves que no pega?
EDU80 escribió:Hombre esa traduccion tiene fallos,porque no se puede traducir al ingles palabra a la palabra,es decir en lo de no tomorrow,significa no hay mañana es una expresion en ingles,que significa que no hay futuro como la nuestra,eso de mañana no,no ves que no pega?

o no, tomorrow never die "el mañana nuca muere" o the day after tomorro" "el dia despues "(osea mañana). Tanto en ingles como en castellano no hay mañana significa no hay futuro. Aunque lo de "mañana no, mañana no" queda traducido de culo xd seria mas bonito y correcto "no hay un mañana" o "No habra mañana"
145 respuestas
1, 2, 3