Musica del trailer de la pelicula de max paine

que cancion es por dios!!!!!!!!que puta pasada!!!!!!!!!!!!!!111

a ver si alguien sabe cual es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=b8DqR3_aL7Y

esto?

Creo que es la BSO de juego original. Me suena del trailer del segundo juego. Búscalos.
no esa no es...es otro trailer...a ver si lo encuentro

edito:

aqui la tienes...http://www.payneandredemption.com/blog/
estais de coña?? hay pelicula de max paine?????
LO MISMO PREGUNTO YO. ( IDEM )
Pues eso parece, yo no me acordaba pero haya por estas mismas fechas del año 2005 se rumoreaba algo de la pelicula de Max Payne, por lo menos se decia que 20 th Century Fox habia comprado los derechos y que el protagonista iba a ser Vin Diesel :O Menos mal que no.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467596e95cd32&pic=GEN
Alucard17 escribió:Pues eso parece, yo no me acordaba pero haya por estas mismas fechas del año 2005 se rumoreaba algo de la pelicula de Max Payne, por lo menos se decia que 20 th Century Fox habia comprado los derechos y que el protagonista iba a ser Vin Diesel :O Menos mal que no.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467596e95cd32&pic=GEN

"the independient film" uuuuuuuuuuuiii no me tiene nada de buena pinta, suena a chapuza hecha por mataos....

A ver si aparece mas informacion.

Sobre la banda sonora , ahora mismo no me acuerdo si es la del juego...
¿Chapuza? Va a ser una película de la 20th Century Fox, no de la compañía de Santiago Segura, eh, que de independiente no va a tener nada ^^U. Por no hablar de que el propio creador del juego, Sam Lake, va a estar dentro de la película, así que no creo que nos tengamos que preocupar por eso, además estando metido también alguien del calibre de Shawn Ryan, creador de series cómo The Unit y Al margen de la ley, menos xD.

De cualquier manera el proyecto a día de hoy está congelado, sin saber si se acabará o no.

La canción, estando el proyecto tan en el aire, supongo que será hecha para el juego, aunque de momento solo podemos conjeturar.
seerj escribió:¿Chapuza? Va a ser una película de la 20th Century Fox, no de la compañía de Santiago Segura, eh, que de independiente no va a tener nada ^^U. Por no hablar de que el propio creador del juego, Sam Lake, va a estar dentro de la película, así que no creo que nos tengamos que preocupar por eso, además estando metido también alguien del calibre de Shawn Ryan, creador de series cómo The Unit y Al margen de la ley, menos xD.

ah bien bien , me alegra oir eso. :-P

Menos mal , ya pensaba que no iban a sacar buen provecho de mi amigo max ;-)
Aunque la pelicula salga bajo la 20 century fox,podria ser una pelicula independiente.Por ejemplo Warner bros, siendo una empresa grande como Fox,tiene su propia seccion de cine independiente,con peliculas que ellos mismos producen en algunos casos.Estas empresas pueden distribuir la pelicula pero no contribuir a su creacion.Cada año en el festival de Sundance,las peliculas mas llamativas son cortejadas por grandes distribuidoras, pero una vez que la pelicula ya esta hecha claro.
En este caso veremos como esta la cosa, que en imbd,unico sitio del que me fio para estas cosas no tienen informacion del proyecto.Si alguien es insider que se pase y mire como esta el estado actual del proyecto. Y lo mas importante, quien lo produce que no distribuye que es lo que importa.
Por cierto no hay que asociar cine independiente a cine chapuza.

Pd lo mismo por cineol alguien sabe algo mas.
Si, ésto se tendría que tratar en cinEOL :P.

En ningún momento he querido menospreciar el cine independiente, pero claro, ante proyectos necesarios de grande inyecciones de dinero, pues es preferible un empresa en condiciones. De cualquier manera, el hecho de que antes de que se sepa nada ya salga el nombre de la 20th ya me da que pensar que estará bien respaldada. Aunque claro, que el proyecto esté on hold, pues da que pensar.
Claro tio si tienes razon,ademas una pelicula de accion,como tendria que serlo max payne con su historia por supuesto.Molaria mucho mas si hay dinero de por medio para llevarlo a cabo.Me apeteceria mucho ver una pelicula de esto, que recuerdo que los juegos me viciaron de la hostia.Tanto que culpo a ellos de algunos examenes que suspendi en la epoca.

pd:joder que cacho offtopic.Lo mejor creo para el creador del hilo,seria que visitase cineol, que alli pueden estar mas enterados que yo.
Ahora que he visto el trailer bueno, la canción parece de un Final Fantasy >_<
si yo solo keria saber que cancion era la del trailer chungo, jajja, no me lo movais a cineol por dios..

jajajaajaja
13 respuestas