Musica e imagenes a la vez en una PSP

Hola, no tengo aun la PSP pero la tengo resevada para el 1º de Septiembre, me gustaria saber si mientras reproduzco musica, puedo visualizar imagenes. A lo mejor es una pregunta tonta...no me pegueis... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...pero es que no lo he leido por ningun sitio.

Gracias anticipadas por las respuestas.

PD: He utilizado la busqueda avanzada y no he encontrado nada... [alien]
Pues yo creo que no se puede, a menos que lo hagas a traves de un video.
por desgracia no se puede [tomaaa]
puedes irte a home y escuchar musica pero al meterte en el menu de las fotos se apaga la cancion... asi que no es posible [triston]
Ya sabeis amos de la scene... otro proyecto ;-)

No creo k sea demasiado dificil implementar en un programa tipo jpeg viewer un reproductor de mp3 no??? (= lo es, no lo sé, no tengo conocimientos suficientes todavía).

Si alguien se pone a ello seguro k es capaz.

Un saludo[bye]
Pues la verdad que es un poco putadilla, porque habia pensado en pasarme letras de canciones a formato *.jpg para poder leerlas al tiempo que escucho mis canciones favoritas. A ver si la scene todopoderosa nos ayuda con esto tambien.

Gracias y Saludos
Bueno, como he dicho puedes hacer un video mp4 en plan karaoke, en el que va sonando la musica y la imagen va siendo la letra de la cancion, pero necesitas bastante conocimiento de creacion de videos...
psx&ps2adiction escribió:No creo k sea demasiado dificil implementar en un programa tipo jpeg viewer un reproductor de mp3 no??? (= lo es, no lo sé, no tengo conocimientos suficientes todavía).
Si alguien se pone a ello seguro k es capaz.
Un saludo[bye]

Creo que seria mas facil implementar en un programa tipo mp3 player un visor de jpeg [looco]

Ahora en serio, seria algo muy guapo, incluso estaria bien poder crear carpetas conjuntas jpg-mp3 y al entrar en la carpeta de las vacaciones en canarias empieze a sonar el reguetón o algo así.
kanchi escribió:[...] al entrar en la carpeta de las vacaciones en canarias empieze a sonar el reguetón o algo así. [...]

Regueton NO [+risas]
NeoWendigo escribió:
Regueton NO [+risas]

Es uno de los fallos de seguridad que arreglaron en la 1,5 anularon la reproduccion de "eso" pq podia dañar tanto a la maquina como al usuario
Dejar el regaton en paz u sus corto las piernas de un bocao cawento

Y tampoco sus metais con isabel pantoja [discu]
Gremio escribió:Dejar el regaton en paz u sus corto las piernas de un bocao cawento

Y tampoco sus metais con isabel pantoja [discu]

dame gasolina [burla3]
11 respuestas