Música electrónica (House, Techno, Trance, Electro...)

Buenas. Como veréis, soy nuevo.

Quería saber si por aquí es bien recibida este tipo de música, y si es así, aportaré muuucho y muy bueno :-D

Un saludo y gracias de antemano.

Ejemplos de dos géneros:

ElectroHouse:
Felguk - Buzz me (Re-work)
Yanou - Brighter day (Original mix)

Son dos temas muy recientes, si eso luego puedo poner lo que a mi juicio es lo mejor, pero eso es nuevo nuevo. (No sé poner los videos directos).

TechHouse:
Dj Tocadisco - Morumbi (Original Mix)
Austin Leeds ft. Gina Martina - Losing my mind (Yos & Carrera Mix)

Y esto son dos señores temazos, no estrictamente actuales, pero se salen, y definen perfectamente el género.

Si os gusta, decidlo. Y podéis pedir o poner ejemplos para buscar algo relacionado, que lo intentaré :-D
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo soy más de escuchar electrónica tal cual, y dentro de ella, el Big Beat. Luego, también me gusta el Eurobeat. Así que de alguna manera, se podría decir que yo la recibo de buen agrado (el tecno en cambio no me llama).
Bien, no está mal. Pues a ver... a mí lo que más me tira es el electro contundente (tipo Klaas, el de infinity) y el rollete techhouse... No quiero parecer flipao, mejor pongo ejemplos y acabamos antes:

ElectroHouse:
Felguk - Buzz me (Re-work)
Yanou - Brighter day (Original mix)

Son dos temas muy recientes, si eso luego puedo poner lo que a mi juicio es lo mejor, pero eso es nuevo nuevo. (No sé poner los videos directos).

TechHouse:
Dj Tocadisco - Morumbi (Original Mix)
Austin Leeds ft. Gina Martina - Losing my mind (Yos & Carrera Mix)

Y esto son dos señores temazos, no estrictamente actuales, pero se salen, y definen perfectamente el género.

Si os gusta, decidlo. Y podéis pedir o poner ejemplos para buscar algo relacionado, que lo intentaré :-D
Tio desde cuando el Trance es música pachanguera? Si es la música del sentimiento, bueno, si hasta su nombre lo dice todo.
Hay trance y trance, además, yo con pachanguera, me refería a música típica de discotecas :)
Yo hay algo que no acabo de entender sobre la gente que seguís estos estilos. Por gente que conozco veo una tendencia a olvidar e incluso despreciar temas que pegan fuerte en las discotecas durante un mes, pero al cabo de poco ya dejan de gustar.

Escucho un montón de música eléctronica, pero no me averguenza reconocer que me gustan temas con más de 5 años de antigüedad o que fueron compuestos en los 80's, por ejemplo.
Esa música en las discos y tal para bailar si me gusta,pero para escuchar en casa no me llama la atención, lo que si no me gusta es el Psycho.
La Musica paxanguera no es House, electro, trance, tecno...

El paxangueo es Musica regueton, temitas del verano o bailables y rayantes... exitos pop rock etc y resto de musica que no se cataloga en otras categorias.
Vale, ¿pues cómo quieres que llame a esta música? Si no la llamo electrónica es porque me vendrán los puristas con su Depeche Mode y su Kraftwerk a tocar las pelotas xD
pedrofeder escribió:La Musica paxanguera no es House, electro, trance, tecno...

El paxangueo es Musica regueton, temitas del verano o bailables y rayantes... exitos pop rock etc y resto de musica que no se cataloga en otras categorias.

Correcto, aunque el House y sus variantes tipo LatinHouse las metería dentro de la pachanguería.

Xarku escribió:Vale, ¿pues cómo quieres que llame a esta música? Si no la llamo electrónica es porque me vendrán los puristas con su Depeche Mode y su Kraftwerk a tocar las pelotas xD

Es electrónica, dilo sin ningún miedo. :p
Más que pachanguera yo la llamaría electrónica comercial (todo el electrohouse que se lleva ahora y demases) El trance siempre ha sido comercial, más que nada por el estatus de estrellas que tienen sus djs, cosa que ya pasa con el electro y sus Bob Sinclair, David Guetta y demases.

A mí que me dejen con mi techno clásico de Detroit y listo xD
Xarku escribió:Vale, ¿pues cómo quieres que llame a esta música? Si no la llamo electrónica es porque me vendrán los puristas con su Depeche Mode y su Kraftwerk a tocar las pelotas xD

Un respeto por Kraftwerk q son practicamente los padres de la musica elektronica, sin ellos quizás no disfrutarias de ella hoy en dia , incluyendo el " elektrazo " de Klass q escuchada una has escuchado todas.
Joy dj escribió:

Un respeto por Kraftwerk q son practicamente los padres de la musica elektronica, sin ellos quizás no disfrutarias de ella hoy en dia , incluyendo el " elektrazo " de Klass q escuchada una has escuchado todas.

Precisamente a esto me refería. Creo que nadie ha faltado al respeto a Kraftwerk :-|
morfet escribió:Más que pachanguera yo la llamaría electrónica comercial (todo el electrohouse que se lleva ahora y demases) El trance siempre ha sido comercial, más que nada por el estatus de estrellas que tienen sus djs, cosa que ya pasa con el electro y sus Bob Sinclair, David Guetta y demases.

A mí que me dejen con mi techno clásico de Detroit y listo xD

El Trance ahora mismo es muy comercial y eso lo está destrozando. Me quedo con los temas de los 90 y principios del 2000.
Hay estilos dentro de la electrónica que no llegan a ser comerciales: Hardstyle, Hardcore... y espero que nunca lo sean.
A mi me encanta la musica electronica¡¡ Pero toda toda no. Lo mejor para mi: Techno, Minimal, Techhouse, Hardtechno, SCHRANZ.
Lo peor para mi: Hardstyle, Hardcore, Newstyle, Maquina...

Bueno entonces nos vemos en Monegros o no¡¡¡¡
Fui a ver el Francesco Farfa, a puso un tema que me gusto, bastante, lo grabe algo con el movil, de voz canta una tia.
A ver quien me sabe que tema es. :-? :-? :-? :-?

http://www.megaupload.com/?d=EZFF8W3F

No sé oye muy claro. :P
morrit escribió:Fui a ver el Francesco Farfa, a puso un tema que me gusto, bastante, lo grabe algo con el movil, de voz canta una tia.
A ver quien me sabe que tema es. :-? :-? :-? :-?

http://www.megaupload.com/?d=EZFF8W3F

No sé oye muy claro. :P

LENKA "TROUBLE IS A FRIEND"(Japanster_Remix)(EPIC)

Gracias XD
18 respuestas