Musica en atract3

Muy buenas, he estado leyendo por varios sitios que la musica en atract3 o atract3 plus solo se reproducen en 1.5 en las MS DUO y a partir del firm 2.0 en MS DUO y en MS PRO DUO.

La cosa es que tengo la PSP en 1.5 y en la tajeta de 32 mb la cosigo reproducir, pero cojo mi otra Stick de 2gb PRO DUO y emulo la 2.71 y no me sirve.

¿Con la version emulada no funciona? ¿Se puede reproducir de alguna manera?

Muchas gracias por vuestra colaboracion
no se si algo tendra ke ver con ke la tarjeta de 2 gb pueda ke no sea original de sony y no tenga la tecnologia MagicGate, ke no se para ke sirve pero he leido por ahi ke solo se puede reproducir musica en ese formato pasando por caja de Sony Oficial.

creo ke las sandisk tampoco lo llevan... no estoy seguro del todo.
pero tambien he leido de gente que lo han conseguido en sandisk de 512 mb
Ponte el 2.71SE B" con el que puedes reproducir m4a que ocupa poco y lo puedes comprimir con el aTunes (iTunes)
Saludos.
Max232 escribió:Ponte el 2.71SE B" con el que puedes reproducir m4a que ocupa poco y lo puedes comprimir con el aTunes (iTunes)
Saludos.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

m4a ?????

Ostia creo q me perdi algo.... esto.. es un error o es m4a ?????

Como anda de nivel de compresion comparado con el atrac3plus ????

Y yo desesperado por ese tema.... info info please....

[bye]
Y la calidad de sonido, que tal es igual mp3?
awee escribió:Y la calidad de sonido, que tal es igual mp3?

La del atrac3 si y ocupa 1/4 parte de espacio... ser es una pasada... pena de q mi memori (falsa pero el resto tira todo de vicio) no valga...

Saludos...

Por cierto... lo del m4a ese q ????
¿¿¿Pero entonces que pasa con mi musica que quiero tener en mi tarjeta de 2gb en atrac3 o en ese m4a??? jejeje, que nos desviamos del tema, señores, jejeje.

Lo que quiero tener es musica en mi PSP, que este comprimida en atrac3 o lo que sea y que la pueda reproducir (logico jaja) ¿Que se puede hacer?

Info, pleaseee. Gracias
pmmrbr escribió:¿¿¿Pero entonces que pasa con mi musica que quiero tener en mi tarjeta de 2gb en atrac3 o en ese m4a??? jejeje, que nos desviamos del tema, señores, jejeje.

Lo que quiero tener es musica en mi PSP, que este comprimida en atrac3 o lo que sea y que la pueda reproducir (logico jaja) ¿Que se puede hacer?

Info, pleaseee. Gracias

y no te valen los mp3?

yo tambien quiero saber mas info de ese m4a....
Si me valen los mp3, pero para que quiero que me ocupen 5 mb cada cancion cuando las puedo comprir con algun fomato que puede reproducir la psp perfectamente y que solo ocupa la mitad
Pues mira.... el atrac3 es muy sencillo...

¿Se te cuelga el sonicstage al intentar meter las canciones en la ms de 2gb?

Si la respuesta es si... entonces vas jodido... no acepta tu ms, bien porque sea falsa o bien porque no trae el magicgate por mucho q ponga q lo tiene....

He estado investigando.... el m4a es el mp4 de audio.... se consigue con el itunes.... entras en la web del ipod y te lo bajas gratuitamente...

Con el itunes puedes comprimir tus mp3s a acc (=m4a). Yo aun no he probado a meterlas en la psp para ver si las reproduce, porque estoy en medio de una fase del killzone un poco atascado y no me apetece salir del juego y perder los avances...

En cuanto pueda informo de mas avances.

Un saludo
Pues si es eso, es el formato que utilizan los iPod, es parecido al aac y ocupa casi la mitad menos que un mp3 con mejor calidad, para comprimir lo mejor es utilizar el iTunes http://www.apple.com ya que las demás soluciones para comprimir son algo mas lentas.
Saludos.
He probado el programa ese, el iTunes, en concreto el 7, y una cancion de 5 mb me la dejo en 4 mb. Asi que no lo veo muy rentable...
He estado haciendo unas pruebas para ver cuanto me las comprimia a mi..... los resultados del primer disco del Pionner de este año... 5 canciones al azar.....

de 5626 a 3699
de 5295 a 3230
de 5703 a 3395
de 4376 a 3074
de 4388 a 2878

Hombre... no es tanto como con el atrac3... pero si no tira el atrac3... menos es nada no ??????

Yo de todas formas.. te digo q lo q yo hago personalmente (mi memori no tira con el sonicstage) es recodificar los mp3 a la siguiente calidad...

Frecuencia : 32.000 Bitrate : 80 Kbps - Stereo

Para hacerlo uso el dBpowerAMP Music Converter...

Baja bastante el tamaño de los mp3s... con lo q puedes meter mucho mas....

Personalmente creo q tengo buen oido... he pinchado musica un tiempo y aunque se pierde algo de calidad (con unos cascos de DJ) con los de la psp es muy muy muy parecido....

Saludos
13 respuestas