Música en DS Lite

Hola a todos.

Mañana me compro la DS Lite y dentro de poco el Ez4 Lite.

No tengo muchas pelas, asi que me gustaria poder usarla como reproductor mp3. Ya se que no es lo mismo, que no esta diseñada para eso... que no es tan pequeña como un mp3... pero me gustaria mucho poder aprovechar esta funcionalidad.

Siempre os leo, hablais de juegos y de vez en cuando de videos, pero nunca de musica.

Tan mal se escuchan los mp3?
Esque es demasiado incomodo?
Los lee directamente?
Hay alguien que la use como reproductor de mp3?

Gracias a todos.
yo lo uso como reproductor mp3 y muchos de aki la calidad es casi perfecta si no se habla de el es porque aki se habla de cosas x lo general cuando dan problemas y escuchar musica en la DS es muy facil con el moonshell instalado el programa los coje solos no tienes que cambiarle le formato ni parcharlos ni nada
Muchas gracias Raugo, ahora aun estoy mas convenciado de que lo de mañana será una buena compra.
tranqui, sera una buena compra sobre todo si usas la scene, y no te preocupes, el mp3 con la ultima version del moonshell se oye de PM.
Raugo escribió:yo lo uso como reproductor mp3 y muchos de aki la calidad es casi perfecta si no se habla de el es porque aki se habla de cosas x lo general cuando dan problemas y escuchar musica en la DS es muy facil con el moonshell instalado el programa los coje solos no tienes que cambiarle le formato ni parcharlos ni nada

Dios muxas gracias yo antes pa escuchar musica con el M3 lo pasaba por la herramienta esa que tiene para cambiarlo de formato y parecia que estuviera escuchando la radio en los años 60 XD
Se me a olvidado la pregunta mas importante.

Si cierro la DS, se corta la musica? O sigue reproduciendo?

Gracias a todos.
Si cierras la DS se seguirá escuchando la música, ya que cuando cierras se desconectan los leds de las pantallas para consumir menos, y se desconectan los botones L y R. Esos botones los puedes activar modificando el archivo de carga del moonshell.
Perdon por la ignorancia, ya que soy nuevo en esto. Yo tengo el EZ4 y me gustaria que me explicarais como se instala el programa para escuchar mp3 y donde conseguirlo. Muchas gracias.
una pregunta, el moonshell es el reproductor k viene de serie con el m3? lo digo pk si es asi, no se escuchan muy bien >_<
No no no...Moonshell es un programa Homebrew.
ferminn3 escribió:Perdon por la ignorancia, ya que soy nuevo en esto. Yo tengo el EZ4 y me gustaria que me explicarais como se instala el programa para escuchar mp3 y donde conseguirlo. Muchas gracias.

El programa ya te viene con el manager que te bajas de http://www.gba%20media.com/ez4 o algo así, si te fijas, en el archivo .rar, esta el moonshell, y sólo tienes que copiarlo DIRECTAMENTE a tu minisd, sin pasar por programas intermediarios!
Entonces enciendes la ds, seleccionas el moonshell y lo ejecutas!

PD: Porque coñ* me aparecen ********.com cuando escribo gba media.com
Muchas gracias por la respuesta.
11 respuestas