Musica en DTS

Hola tengo un equipo en el pc de 5.1 quería si sabéis de algún disco o algún sitio donde escuchar algo en DTS pero nativo no de ese que de un estereo sacan un sonido para cada altavoz. Sino que haya sido grabado en Digital y con DTS y con que programa lo podría abrir claro
Sé que sacaron algunos DVD-Audio, entre ellos el Tubular Bells de Mike Oldfield. En el FNAC seguro que tienen bastantes. Aparte de que casi todos los directos en DVD vendrán en DTS 5.1
Ohh que bien sobre todo de mike oldfield! y no necesito de algún codec o algo. A ver si encuentro mas por ahí
Tienes el Aero de Jean Michelle Jarre... es una pasada, lo recomiendo totalmente.
Aparte de Jarre y Oldfield, yo he bajado de la mula discos de Queen y Pink Floyd en 5.1.
Saludos... Sperpento.
(mensaje borrado)
Cierto, están el The Game y (atención) el A Night at the Opera...Además,he podido catar el With Teeth de los Nine Inch Nails y el Lateralus de Tool.... No te pierdes nada............. ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] (mentira, escucha recomendada al 100%, "ves" la música, el como entran las partes que la componen, con una nitidez acojonante [oki] )

EDIT: Yo los abro con el VLC o con un programa de Creative...MediaSource 5,creo [+risas]
6 respuestas