Musica en el baño

Sabeis de algun aparatejo qpara oir MP3 y la radio en el baño ??

pero que se oiga bien, ya que cuando estoy en la ducha, algunas de las radios que he comprado no oigo un pimiento.

Tampoco quiero de esas que se pueden mojar y ponerlas en la ducha, porque la idea es poderlo llevar a la cocina, o al parking cuando tengo que hacer algo en el coche.

Gracias
Yo hago eso con un SE K750 al maximo de volumen y va muy bien...ademas es un telfono movil muy wapo
repenta escribió:Yo hago eso con un SE K750 al maximo de volumen y va muy bien...ademas es un telfono movil muy wapo
Si, yo tengo un k800i, pero el volumen no es suficiente, y por muy buen telefono que sea, el mini-altavoz se queda muy pequeño para eso.

Busco algo con una calidad de sonido suficiente para oir +/- "bien"
phaeton escribió:Si, yo tengo un k800i, pero el volumen no es suficiente, y por muy buen telefono que sea, el mini-altavoz se queda muy pequeño para eso.

Busco algo con una calidad de sonido suficiente para oir +/- "bien"

¿Y porque no te pillas los altavoces para el móvil? O cualquiera altavoces grandes que puedas ponerle.

O directamente una radio-cd de estas; chiquitita para poder moverla. No creo que pidas mucha calidad; ya que sino la vas a escuchar mucho.... y te da sonido suficiente para oirlo bajo la ducha. :)
OJO con los móviles en la ducha, que hay muchísima humedad y pueden llegar a romperse. Llevan además, dentro, un sensor de humedad, que si supera un límite cambia de color y en el SAT se lavan las manos.

Yo en el baño tengo unos 2.0 de hace o más años, los enchufo a un MP3 cuando me ducho y me hacen el apaño.
Yo he visto por ahi en MM o en Leroy aparatos para el baño, ostia con el tlf. eso es del guinnes
Adrich escribió:

¿Y porque no te pillas los altavoces para el móvil? O cualquiera altavoces grandes que puedas ponerle.

Porque quiero evitar:

1º Tener el movil cerca de la ducha/humedad
2º Eso imp0lica tener que ir con 2 altavoces , su transofrmador, cables, etc...

O directamente una radio-cd de estas; chiquitita para poder moverla. No creo que pidas mucha calidad; ya que sino la vas a escuchar mucho.... y te da sonido suficiente para oirlo bajo la ducha. :)

Esto es lo que yo quiero, peor las que he probado/escuchado suenan a lata, quisiera encontrar alguna que se ogia algo bien, me gusta poner muscia con algo de graves, y estas radios, en cuanto subes el volumen parece que se van a acaer a cachos.

A ver si algunod e vosotros conoce alguna.....

P.D.: De verdad soy el unico al que le mola bañarse/ducharse con musica algo fuerte para ponerse un poco las pilas antes de salir de casa ?? [sonrisa] [sonrisa]
phaeton escribió:
Porque quiero evitar:

1º Tener el movil cerca de la ducha/humedad
2º Eso imp0lica tener que ir con 2 altavoces , su transofrmador, cables, etc...

Esto es lo que yo quiero, peor las que he probado/escuchado suenan a lata, quisiera encontrar alguna que se ogia algo bien, me gusta poner muscia con algo de graves, y estas radios, en cuanto subes el volumen parece que se van a acaer a cachos.

A ver si algunod e vosotros conoce alguna.....

P.D.: De verdad soy el unico al que le mola bañarse/ducharse con musica algo fuerte para ponerse un poco las pilas antes de salir de casa ?? [sonrisa] [sonrisa]

Si, lo cierto es que no es muy recomendado tener el móvil cerca de la ducha. :P

Coincido contigo, todas las radios que he probado son una castaña. Yo la solución que posiblemente haría es la que ha propuesto gcc. Unos altavoces (de ordena, o lo que sean), conectados a un mp3; discman, etc. Posiblemente te de mejor calidad de sonido, y tampoco es nada caro.

Saludos y suerte!!

PD: A mi también me gusta ducharme con la música a toda leche :p
Adrich escribió: Yo la solución que posiblemente haría es la que ha propuesto gcc. Unos altavoces (de ordena, o lo que sean), conectados a un mp3; discman, etc. Posiblemente te de mejor calidad de sonido, y tampoco es nada caro.
Si, es la opcion que barajaba, pero es un incordio, y un follon cada vez que tenga que ir a la ducha ir con los altavoces, cables, transformador, el MP3, etc...etc.....

Por eso byscaba algo para pdoer dejar siempre en el baño, o donde sea, y cuando vas a ducharte sacarlo del armarito conectarlo y Zas !!! musica
Te voy a poner lo que tengo yo. En el baño siempre tengo un radio Cd, es de la marca scott. Es de esos baratillos aqui te dejo un ENLACE . Es parecida a esta, actualmente hay muchos modelos más y más completos que este, en esa misma pagina hay bastantes modelos más. Y para la calle tengo o mi movil Nokia N80 o mi mp3 que utilizo en el gimnasio que es un iaudio4, que no lo tiene mucha gente, pero que para mi es estupendo, llevo ya más de 5 años con el y no he tenido ningun problema. Este último lo compre en Optize. Aqui te dejo el ENLACE de mi mp3, lo que pasa es que la gente esta con el I-pod que no caga pero creo que hay muchas más opciones, es que yo solo escucho musica y no necesito ver videos. Bueno esto es lo que YO tengo, pero cada uno es libre de tener lo que quiera. Esto es solo un ejemplo. Venga saludos y espero haberte dado alguna idea.
Yo tengo un 2.1 metido casi permanente en el baño!! xD cada 2-3 semanas mi madre me lo acaba desmontando pero alli vuelve enseguida! xDxD

En la ducha, la musica a toda caña leñe!! [beer]

Sino, pues desde el pc le meto muuuuucha pero muuuuuuuucha caña, puertas abiertas y a tomar x culo.. lo malo es q un dia los vecinos me denunciaran! xD lo que llega a petar el 5.1 de creative que tengo puesto xD
Yo los 2.0 los tengo siempre en el baño :)
player6 escribió:Yo tengo un 2.1 metido casi permanente en el baño!! xD cada 2-3 semanas mi madre me lo acaba desmontando pero alli vuelve enseguida!

Yo si viviera con mi madre probablemente lo tendría así, peor si meto un 2.0 o un 2.1 en el baño lo mas probable es que a la 2ª o 3ª vez mi mujer lo tire directamente a la basura, o que tengamos una de esas charlas que los hombres odiamos profundamente, y en la que tenga que "convencerla" de la necesidad de contar con musica en el baño [uzi] [uzi] [uzi]
Yo en tu caso lo mas sencillo seria pillarte una base con altavoces activos para conectarlo a cualquier Mp3. Y que lo puedas quitar y montar con facilidad. Aqui te dejo una Pagina con algunos ejemplos. Esto lo puedes encontrar en cualquier lugar. Cuando quieras escucharlo en el baño lo conectas y cuando no lo quitas. Si esto ya no te sirve cambia de pareja XDD
Yo me tuve que comprar una radio tipo abuelete por 10 euros en fnac, me encanta escuchar el carrusel o el larguero mientras me ducho...
Yo cuando quiero escuchar música cojo la radio-cd que tiene mi madre en la cocina y va de perlas. Es un AIWA de hace unos 12 o 13 años y sigue yendo de lujo, aunque a veces el lector falla >_<
hay radios acuaticas que se pegan a la pared de la ducha van a pilas eso sí.

tb las hay con reloj, busca en el chino.
Jskrunk escribió:hay radios acuaticas que se pegan a la pared de la ducha van a pilas eso sí.

tb las hay con reloj, busca en el chino.

Os agradezco a todos el inetrés, pero en los primeros posts ya especifico que no quiero "radios de abuelete" ni estos cacharros de los chinos, que busco algo uqe suene bien y fuerte con los MP3, y que no tenga que ir andando con cables arriba y abajo.
Digo yo que algun reproductor MP3 habrá que tenga un buen sonido a un buen volumen, y no implique ir conectandoole mi Mp3, con cables Jack, mas los cables de los altavoces 2.1 ni armar tanto lio.

Un Cacharro "todoen1" con buen sonido
17 respuestas