Musica en el GTA

En opciones creo que aparece una opcion para escuxar la musica que tenemos en la tarjeta...particularmente ami no me deja esa funcion(pone desactiviada creo) y nose como hacer para que funcione.Alomejor tengo que avanzar mas en el juego ya q lo tengo desde ayer.Como funciona eso??? [toctoc]
tienes que meterte la musica desde un cd con un programa de rockstar instalado en tu pc, esta musica se te guarda como datos dañados, pero puedes usarla en el gta
pero que dices?como que un cd??que programa?No creo que haga falta hacer todo ese tipo de cosas cuando la musioca la puede leer desde la tarjeta.Explicate mejor porfavor
necesitas este programa instalado en el pc

http://www.rockstargames.com/liberty...CT_Install.zip

la musica que quieres meterle se hace mediante un cd de musica, este programa lo lee y tu eliges las canciones, con la psp conectada por el usb te las introduce solo, es la unica forma que yo conozco.

o tambien puedes crearte la imagen de un cd y este programa lo interpreta como tal, pero nunca mp3
es lo mejor por k se hace pesa la del juego
muxas gracias a todos,ya he encontrado una forma muxo mejor que se hace emulando al CD envez de tener que crear uno.Enga asias!
Y si lo compartes y explicas cómo que tal?
Es sencillo, se hace emulando un cd, por ejemplo con el nero puedes usar un grabador virtual, en lugar de elegir tu grabadora de cd's o dvd's, le metes los archivos y eliges donde se guardan, y luego para abrirlo solo necesitas un lector virtual, como el daemon o el alcohol 120%, eliges la iso creada y lo lee como un cd normal.
Si no recuerdo mal, creo q era asi, aunq no estoy demasiado seguro.

Saludos [bye]
7 respuestas