Una de las voces francesas que mas me gusta y entre ellas, la canción que has puesto. Esa mujer tiene una voz preciosa. Se dio a conocer cuando le dieron el papel de Esmeralda en el musical de El Jorobado de Notre Dame.
Una de las voces francesas que mas me gusta y entre ellas, la canción que has puesto. Esa mujer tiene una voz preciosa. Se dio a conocer cuando le dieron el papel de Esmeralda en el musical de El Jorobado de Notre Dame.
Sí que tiene mucho talento Julie, la música también está muy cuidada. Esa última de ella me ha recordado un poco a Celine Dion. De Sheryfa me ha gustado la cuarta y sobretodo la segunda. Dejo otra:
OsoDeLasCavernas escribió: Sí que tiene mucho talento Julie, la música también está muy cuidada. Esa última de ella me ha recordado un poco a Celine Dion. De Sheryfa me ha gustado la cuarta y sobretodo la segunda. Dejo otra:
ciberionz escribió:Dino, me gusta el punto de exotismo que alcanza en Madinina y Et Si es muy buen tema también!
Lo que mas me gusta de esta cantante es su voz, muy dulce, y cantando en francés, pues ya es el culmen, ya que este idioma me suena muy sensual. En "On s'en va" es donde mas me gusta su voz.
Otra que me gusta mucho su voz es la quebequense Isabelle Boulay:
ciberionz escribió:Dino, me gusta el punto de exotismo que alcanza en Madinina y Et Si es muy buen tema también!
Lo que mas me gusta de esta cantante es su voz, muy dulce, y cantando en francés, pues ya es el culmen, ya que este idioma me suena muy sensual. En "On s'en va" es donde mas me gusta su voz.
Otra que me gusta mucho su voz es la quebequense Isabelle Boulay:
Wow, en On s'en va su voz es una delicia, a mí me ha gustado siempre como suena la música cantada en francés, parece que las notas se funden y deslizan sobre cada palabra. El color que tiene es especial.
Oyendo también a Isabelle, qué más puedo decir, sin saber francés el deje que le da me llega igual. A M. Pokora y Leslie sí los había escuchado, me gusta mucho ésta también: