Estoy aprendiendo francés y me encantaría escuchar musica de grupos franceses, buscando me salen un montón de artistas y grupos como es lógico pero no conozco casi ninguno
Alguien puede recomendarme algunos grupos o artistas?
Yo recuerdo una que la ponían en el anuncio del café, Quelqu'un m'a dit, que como la intentes cantar en karaoke te tienes que traer una botella de oxígeno antes
Manu Chao tiene varias canciones en francés. Y en concreto... el disco Siberie M'Etait Contéee es todo en francés.
Yo la verdad, es que apenas conozco nada de musica en este idioma. En cambio si que escucho grupos en otros como por ejemplo el alemán, del cual me gustan varios grupos.
Desde que estuve un tiempo viviendo en Francia me he aficionado a escuchar música en francés, te dejo algunos temas actuales, espero que alguno te guste
La de Camille me ha parecido un tema bastante pegadizo y el tema de Le Roi Soleil no está nada mal, a mi osa el encantaría, le van mucho los musicales. A ver si te gusta esta:
La de Camille me ha parecido un tema bastante pegadizo y el tema de Le Roi Soleil no está nada mal, a mi osa el encantaría, le van mucho los musicales. A ver si te gusta esta: