› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
rikki escribió:En las instrucciones de cada juego te pone como hacerlo.
SuperLopez escribió:
Luego hay otra forma de hacerlo si tienes la consola chipeada, en el foro de scene te explicarán mejor como hacerlo. Creo que era pasando los mp3 o wma al disco duro mediante ftp o algo así.
kameo escribió:Ahí te pongo algunos que recuerdo:
Amped
Amped 2
Burnout (imagino que si, dado que en los otros dos se puede)
Burnout 2
Burnout 3
Ford Racing 2
Ford Racing 3
Gta
Gta: Vice city
Gta: San Andreas (confirmado que se podrá)
Jet Set Radio Future (no estoy muy seguro)
Kung Fu Chaos
Midnight club 3 (en el 2 no lo sé, pero imagino que tb)
Midtown Madness 3
Moto gp
Moto gp 2
Need for speed Hot pursuit 2
Quantum Redshift
Racing evoluzione (tiene un problema y solo coge una cancion de cada grupo en cada carrera)
Rallysport challenge
Rallysport challenge 2
Richard Burns Rally
Rolling (creo recordar)
Sega gt
State of emergency (idem)
Toca
Toca 2
Top spin (no estoy seguro)
Y por regla general la mayoria de conducción que me haya pasado por alto, excepto los NfSUnderground y alguno mas de EA. Sé que se me olvidan algunos de los que no son de carreras, pero no recuerdo en este momento.
Sobre la manera de conseguir que funcionen, pues decirte que cada juego tiene su modo, aunque todos son a traves de los menus de opciones de sonido del juego. Previamente tienes que grabar en tu disco duro las canciones que quieras. Lo mejor es que lo hagas por secciones: tecno, acid, pop, funky, rap, las que sean. Puedes ir metiendo tranquilamente desde tus discos de musica (originales si no la tienes chipeada o copias si la tienes chipeada), y ya las tienes disponibles para tus juegos, y tranquilo por el espacio que te caben miles. Puedes meter cada vez que quieras canciones nuevas en una seccion ya existente o creando secciones nuevas, como prefieras.
Luego, cuando pongas algun juego que permita la opcion, como el burnout 3, solo tendrás que buscar en opciones de sonido, musica, lista de reproducciones o algun menú similar, y escoger la seccion que desees, y ya está, simplemente corre tus carreras y veras que la musica va tomandose de las secciones elegidas. En los burnout en concreto, y en algunos mas como los Gta, puedes cambiar las canciones en plena carrera pulsando un boton, creo recordar que el negro.
Venga, espero que te haya sido de ayuda. Salu2.
kameo escribió:Vamos a ver, chavalote, si puedo ayudarte un poco más.
Si tienes las canciones en mp3, imagino q las tendras tb o en el disco duro de tu ordenata esas mismas canciones o en cd. ¿ok? Pues simplemente coge los temas q te gusten y con el nero y utilizando un cd-rw (para asi poder regrabar una y otra vez y pasar todas las canciones) ve "creando Cd de audio", asi tendras un cd musical. ¿ok? Ahora vete a la xbox, enciendela, abre la bandeja, mete el cd de musica y el sistema te dará varias opciones, entre ellas las de escuchar o copiar. Dale a copiar y te pedirá el sitio donde quieres copiarlas. Las llamas, por ejemplo, "prueba 1" y escoges todos los temas que quieras, o todo el disco.
Cuando termine de copiarlas en la carpeta "prueba 1" saca el cd de musica y mete el burnout 3, y verás como ya puedes utilizar las canciones de esa carpeta para el juego.
Luego puedes irte otra vez al ordenata y regrabar ese mismo disco con otras canciones, siempre con la opcion en Nero de "crear cd de musica" (no de mp3, ojo), y vuelves a hacer lo mismo.
Eso en el caso que tengas tu musica en el hd del ordenata en mp3 y en cd tb en mp3, la que tengas en cds musicales de toda la vida los puedes coger, meter en la xbox, escoger las pistas que deseas grabar y meterlas en carpetas anteriores, como "prueba 1" (que luego puedes renombrar tranquilamente), o hacer carpetas nuevas.
Yo creo que el lio lo tienes porque has metido por otro sistema (el que sea) canciones de mp3 en el hd de la xbox. Esas simplemente sacalas de ahi porque te no valen de nada, dado que no te las va a reconocer, pues cuando lee el cd de musica para copiarlo el sistema de la xbox los graba en formato wma (como bien te han dicho ya por aqui otros eolianos) y no en formato mp3.
Salu2. Y espero que ahora se te resuelvan las dudas.
nebb_5 escribió:Q crack
Ahora ya lo he entendido, yo pensaba q valian en mp3, y las habia pasado mediante FTP, ahora ya me ha quedado claro
Voy a probar