Musica en Killzone

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy jugando al killzone y no escucho musica mientras juego. Yo de este juego habia oido que la musica era muy buena pero solo la escucho cuando hay videos o aparece el menu de estadisticas de nivel. De hecho, tengo la edicion especial y en el disco extra aparece la BSO...

No se, yo entro en el menu de opciones y en teoria la musica esta al 100% de volumen, pero yo no escucho nada excepto el ruido y las voces.
canvialo a stereo o mono, descactiva el dolby sorround puede ser eso
pues cierto yo no escucho musica, una breve melodia cuando termino mision pero eso es todo. pero tiene musica?
bartews3 ya lo jugaste, tu tienes musica? o solo es recomendacion?
porque yo tengo un home theater con optical out, y la verdad no escucho musica.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo es que el juego lo escucho por la tele y de musica nada. Y si conecto la consola al equipo de musica, pues lo mismo.

Probare a mirar eso de desconectar el dolby pero no se, me parece raro.

Edito: Nada. He probado poniendole "mono, estereo y surround" pero no escucho musica mas que en los videos y en las pantallas de estadisticas.
Este juego no tiene musica mientras juegas solo en los videos y en el menu..osea que no te tires la cabeza buscando lo que no existe..XD
Saludos.
Por cierto, alguien sabe si a medida que te pasas el juego te dan mapas nuevos o algo nuevo para el modo dos jugadores???

Por que llevo toda la vida con los mismos modos y niveles, supongo que si te acabas el jeugo o algo te daran algo, no??

saludos
5 respuestas