Música en Los Soprano capítulo 1x12

Hola, llevo buscando una "cancioncilla" bastante tiempo desde que la escuché en el capítulo de Vietnam de Top Gear (al final del capítulo). El caso es que estoy viendo la serie Los Soprano, y en el capítulo 1x12 minuto 18:10 aproximadamente aparece esa misma "canción". Si alguien sabe cuál es y me hace el favor de decirme el título se lo agradecería mucho XD
La HBO tiene una sección donde pone todas las canciones que tiene la serie por capítulos. El que tu dices es éste.
Hay una parecida, pero no es la que busco, en el capítulo se puede escuchar, ya intenté buscar ahí antes y en algunas webs más pero nada :-?
sergiojose escribió:Hay una parecida, pero no es la que busco, en el capítulo se puede escuchar, ya intenté buscar ahí antes y en algunas webs más pero nada :-?

Has probado a usar Shazam?
No se oye lo suficientemente bien como para intentarlo en shazam?
No, hay diálogos y además tampoco sirve de nada en Top Gear, en donde se escucha con pocos diálogos por encima.
¿No será la canción que lleva Hammond en la moto pintada con los colores de la bandera americana por perder la apuesta en el programa de Top Gear de Vietnam?
No hombre esa es de Bruce Springsteen, y ya he mirado en Wikipedia y demás sitios, eso no ayuda.Intentad poneros el capítulo por el minuto que dije y a ver si le suena a alguien.

Un saludo.
Esta?

https://www.youtube.com/watch?v=B8vgSTQ_uqY

EDITO: mira el enlace de @NeoDecoy, tiene que ser alguna de esas.
sergiojose escribió:No hombre esa es de Bruce Springsteen, y ya he mirado en Wikipedia y demás sitios, eso no ayuda.Intentad poneros el capítulo por el minuto que dije y a ver si le suena a alguien.

Un saludo.

Te he pasado un enlace con toda la música no original del episodio que he tardado treinta segundos en encontrar por Google. Si aún y con esas todavía me tengo que poner la serie, casi que te doy la buena suerte con la búsqueda.
He dicho que ya he mirado en Wikipedia, no es ninguna de esas. Se supone que debería ser la que aparece en esta linea:

The song played when Tony and Isabella have lunch is "Milonga de Angel" by Al Di Meola.

Pero si veis el episodio tendréis claro que no es esa. Yo también he buscado en Google, mucho más de 30 segundos, no creáis que vengo aquí en plan vago.

El problema es que hay series (o programas como Top Gear) en los que la banda sonora de la versión original y la doblada difiere en algunas canciones.

Un saludo! XD
¿Y por qué no capturas y subes el cacho en cuestión a algún lado? Facilitaría bastante.

PD/ Por cierto, hay un hilo para estos temas.
Pues mira, eso no se me había ocurrido. Intentaré hacerlo cuanto antes :)
13 respuestas