Musica en otros idiomas?

Me resulta raro que el hecho de escuchar musica en aleman, chino mandarin o nigeriano le extrañe a la gente. Me explico.
Yo escucho musica en idiomas ultrarraros que no entenderia ni el Papa, entonces la gente me dice porque lo escuchas si no lo entiendes?
Y mi pregunta es..que opinais vosotros de escuchar musica en otros idiomas?

PD: la gente que me pregunta eso escucha lady gaga todo el dia y no saben decir where is my brain en ingles (osea ni pajolera idea)
Raro? Soy capaz de escuchar canciones con lenguajes inexistentes (vease NieR Gestalt & Replicant), no veo que tiene de raro XD
Yo escuxo música en Francés y en Japonés xD y a la gente tb le extraña xDDD el francés xq dicen q no sirve pa na (bla bla bla) y el japo xq dicen que eso es de frikis, que no te enteras de na.... etc xD

A mi parecer ambas me gustan más que el inglés xD y yo personalmente del francés me entero y del japo es verdad q no me entero del todo pero si que se algo xD por lo tanto puedo intuir a veces de qué va la canción. Asiq estoy mu contento de escuxar música en otros idomas y que eso me sirva para aprender de ellos.
Yo muchos de mis conocimientos del italiano los he perfeccionado con la música , así que no es extraño ni malo , es beneficioso.
Yo escucho música en mongol, chino, portugués, alemán, holandés, japonés, galo, latín, catalán, italiano... vamos, que son muchos idiomas los que escucho y la verdad es que sólo domino el español y un poco el inglés y el alemán si es lento (si me hablas deprisa y no puedo leer la letra pues no voy a saber nada de su significado).
Pero vamos, no es algo que a mí me preocupe el entender la canción en el momento, soy capaz de medio repetirla y ya si eso se mira en internet el significado.
Mientras me guste, me da lo mismo el idioma en el que canten :D
Es normal que suene raro. En un idioma desconocido no se distingue bien donde empiezan / terminan las palabras y no se pillan las rimas, por lo que da sensacion de atropellado y caotico, pero es como todo, acostumbrarse.

Lo que dices de escuchar musica en ingles y no entenderla mucha gente es verdad, pero a base de escuchar tanta musica en ingles el oido va pillando la sonoridad de las palabras y cuales riman aunque no se den cuenta, por lo que se les hace mas fluido.

Yo he escuchado algo de musica en japones e italiano, aunque la verdad es que poco mas.
Así es la gente: escoria.

Tomemos por ejemplo la ópera, casi toda escrita en francés, italiano y alemán. Y si alguien dice que es raro o de frikis escuchar ópera, no se puede dejar más claro que es un cateto.
A mí también me miran raro por escuchar música en muchos idiomas (entendiendo palabras y frases en muchos de ellos), cuando ellos son los primeros en escuchar canciones en inglés sin entender ni papa.

La gente es gilipollas y ya está. Tú escucha la música en los idiomas que te dé la gana y ya está.
No hace falta irse a Lady Gaga, seguro que escuchan a Shakira.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FanDeNintendo escribió:Mientras me guste, me da lo mismo el idioma en el que canten :D
Para mí, la música celta en gaélico. Me encantaría aprender ese idioma ^^
Mientras suene bien... XD
Es poco comun, por distancia y porque no son famosos tan lejos, ni es facil dar con ellos.

Yo escucho musica japonesa, tailandesa, coreana, indonesia y polaca, mayormente.
El aleman para temas synthpop - darkwave queda muy bien.

Luego el ruso tambien me gusta mucho.

No es que entienda esas lenguas. Es que cada lengua tiene su propia sonoridad, y eso hace que aunque no las entiendas, si pegan bien pues te gusten.

Pero ojo, que tambien depende mucho del estilo he?

A mi me gusta mucho un grupo que se llama At Versaris que hacen rap en catalan. Pero he escuchado por ejemplo grupos cantando metal en catalàn y he tenido que apagarlo todo antes de que me diera algo.

El metal en Español no está del todo mal. Pero jamás en la vida me sonará tan bien como el metal en inglés.
JanKusanagi escribió:Mientras suene bien... XD

+ 1
15 respuestas