Musica en SMACKDOWN VS RAW 2009

Es que me voy a pillar el smackdown vs raw 2009 para ps3, y quería saber si puedo meter mi musica para que se oiga en las pressentaciones o para escucharlas yo(al estilo del motorstorm pacific rift y burnout paradise): He oido que en 360 y PS3 si que se puede.
¿Alguien me lo puede confirmar?¿Y como se haría? Y una cosilla mas: ¿sabeis si tiene online?
Online si que tiene, pero no tendrá a nadie por culpa del 2010, o eso creo.

Sobre la música no tengo ni pajolera idea.
En el 2010 si que puedes poner la música que quieras en la entrada de cualquier luchador, pero en el 2009 no. Que yo recuerde. Tan solo es entrar en creacion de entrada y poner cualquier canción que tengas guardada en la Ps3, y si, tiene online.
ok gracias por la respuesta, es que he oido en otros foros que si que se puede poner tu musica en la entrada, lo descubriré yo mismo dentro de 2 dias.
Creando una entrada he puesto la musica que tenia en el disco duro en el 2009.
Hoy me ha llegado el juego y......... SI QUE SE PUEDE METER TU MUSICA [plas] , voy a disfrutar como un enano cuando cree los personajes y las entradas.
La verda es que esta muy chulo eso de ponerle la musica que quieras a las entradas,con el completisimo editor que trae se pueden hacer maravillas XD
jajajaja, me veo poniendo la marcha imperial de star wars a más de un personaje mío!

Yo tampoco he podido resistirme a 5,95€ en el corte inglés.
7 respuestas