Música en toda mi casa

Hola a todos, me voy a cambiar a mi casa definitiva y una de las cosas que quiero poner es música en toda la casa, voy a explicar un poco lo que quiero. Tengo cuenta premium de spotify (no me valen soluciones de bajate las canciones no quiero "piratería") quiero que cuando llego a casa desde el móvil activar el spotify que tengo instalado en un barebone que hace de servidor con un windows 8, esta opción existe y es fácil digamos que el móvil hace de mando a distancia, ahora en este ordenador va enchufado un sistema 5.1 de logitech hasta ahí bien, ahora quiero que en el despacho baño y dormitorio se escuche lo mismo al mismo tiempo, poniendo unos altavoces más normalitos 2.1 o 2.0 no quiero una calidad extrema, el caso es que he visto el D-Link music everywhere pero creo que no es lo más adecuado pues es para hacerlo por dlna o airplay es decir solo se reproduce en un sitio, no se si hay algún apartaro para enchufar en el pc y en cualquier altavoz y que alimentado por luz haga esta función, necesito que suene la música como decía en 3 sitios a la vez y que reproduzca el sonido del equipo o del spotify.
Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano!
Podrian ser bocinas bluetooth, o bien, en centros comerciales y en casas hay unos aparatos que envian la señal de audio por la red electrica de la casa [no estoy hablando de los PLC], asi se conectan las bocinas [via un adaptador] a un contacto de la linea electrica en la pared y se escuchara.
Si no quieres pasar cable desde donde tienes el barbone lo mejor es uno altavoces bluetooth de esos los sincronizas con el movil y ala a reproduccir lo que quieras desde el sin cables ni nada
Deschamps escribió:Como dice el compañero... Sonos
https://www.youtube.com/watch?v=0QI6bJH3BkM

Si sonos ya lo vi pero es una solución bastante cara a día de hoy, imagino que este sistema se irá estableciendo de una más amplia y con diferentes precios. al final mi solución es la siguiente.

Con raspberrys pi b+ unos 20€ cada una (algo menos a mi) instalando kodi puedes habilitar la funcion airplay.
En el servidor instalamos Airfoil, programa que permite enviar sonido a todos los receptores de airplay e indicar el sonido que quieres enviar, en mi casa spotify,

En conclusión por menos de lo que vale 1 sonos puedes poner 3 raspberrys con unos altavoces de 7w RMS (para mi más que suficiente para una habitación, no quiero una discoteca) y puedes montar un sistema de audio en toda tu casa.
Gracias a todos por las respuestas.
5 respuestas