Musica en we6fe, sugerencia para el update de sologoles

Pues en primer lugar queria felicitaros por el magnifico parche que habeis sacao, la verdad parece otro juego y las musicas nuevas se salen, tan solo queria sugeriros el cambiar la musica de las repeticiones de gol por la de sobrevivire ( version inglesa)que es la que ponen en el campo del inter cuando marcas, no es que la que lleve este mal pero pienso que esa le viene como anillo al dedo. De todas formas si sabeis de donde puedo sacar informacion para modificar la musica estaria interesado en aprender, gracias [ok]
si kieres aprender utiliza la busqueda avanzada que hay un hilo bastante largo y completo de edicion del WE fe.
un saludo!
Ya he logrado mas o menos hacerlo, pero al pasar la musica a formato adx se escucha un sonido de fondo espantoso, no lo entiendo, ya que en el wav se escucha bien, si alguien sabe solucionarlo que avise :Ð
Hola,

A ver me gustaria que aclararais lo de la musica. Yo tengo el WEdoIT y en la pantalla de inicio me sale Eminem y cada vez que
meto un gol Metallica, ¿quereis decir que esta música no es la original del juego? si es así me llevaré una decepción por que
pensaba que le gente de konami se habia enrollado, pero me suena que esta música es fruto de los desarrolladores del
parche.

Aclararmelo por favor,

Gracias adelantadas
RedStar pos entonces perdona por lo que te voy a decir si te vas a llevar una desilución, esta musika es fruto de los parches y no del original de Konami. [poraki] [poraki] [poraki]
APROVECHO PARA DECIR QUE ESTE POST ES MI MENSAJE 300 GRACIAS A TODOS POR AYUDAR EN LO QUE SE PUEDE, PEDAZO DE COMUNIDAD FORERA ESTA, SALUDOS AMIGOS. [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]
que canciones vienen en el parche de sologoles?

ya a salido la version definitiva?

saludos
Weno pos yo tb os felicito por el parche, pero sobre la musica como q no, pq es pastelera y un poco malilla xDDD (la del calcio 2.1 le da mil patadas en calidad), y tengo algo mas q podiais hacer sobre el update, q es hacer un parche sin cambiar las musikas del game (primero pq la gente lo bajaria rapido al ser muxo mas corto, y pq asi cada uno se pondra su musika) y otro con la musika q os de la gana.
Solo es una sugerencia y espero q por lo menos se tenga en cuenta y no pase al olvido.

Salu2 y seguir asi q tais haciendo un gran trabajo.
yo me voy a currar un WE6FE con musica del Devil may cry...je je [fumando]
7 respuestas