Música en Xbox

Hay alguna manera de pasar la musica ya sea en formato mp3 o grabada en cd al formato en que guarda la xbox, pido esto ya que la X no me lee todos los cds de musica, saludos. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Necesitas conectar la Xbox a un PC (con un cable cruzado si lo haces directamente o normal si lo haces a traves de un HUB) por FTP y pasarlas a traves de cualquier programa cliente FTP, por ejemplo FlashFXP.
También lo puedes hacer (creo) a través del FileExplorer.
Tiene que quedar claro que para poder hacer cualquiera de las dos opciones necesitas tener la xbox chispeada, es decir con un modchip.
Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Gracias por contestar, pero mi verdadera duda era saber en que formato guardo los temas, ya que quiero escucharlos en los juegos que lo permiten, como PGR o el sega gt 2002, saludos.
haces un cd de música normal y ya esta...
con el nero puedes grabar cds de música usando los mp3, te hace la conversion el nero ...
[chiu]
los guarda en WMA (windows media audio)
hay un programa freeware en softonic.com que apenas salio,no lohe probado. Yo uso Advanced WMA workshop.

Incluso creo,no estoy seguro porq no lo baje...pero creo que hay un programa que hace un FTP conla xbox y tepermite editar y añadir tus canciones al disco duro de la x

Podrias buscarlo en xbox-scene.com

Enga! [uzi]
Hay un programa para manejar tus listas de reproducción de la xbox.

Es muy senzillo y cómodo, lo unico que tienes que tener las cancionesen formato WMA, lo qual lo puedes conseguir con algun conversor MP3/WAV/WMA... gratuïto.

El programa en qüestion q yo uso es el Xbox Sountrack Editor, creo q lo pillé de xbox-scene y permite pocas opciones (las canciones qdan en el mismo orden que las metes y no se pueden reordenar desde el programilla este) pero almenos puedes passar tus WMA y crear/borrar/cambiar nombre a tus canciones y listas de la xbox.

Cómo el programa no es ilegal y es freeware se lo pueden bajar tranquilamente.

Dew
Muchísimas gracias a todos por darme una mano, saludos. :p :p :p :p
6 respuestas