Música épica (vol. 2)

¡Buenas noches! Ha pasado algún tiempo desde que os presenté el primer tema épico de mi álbum. Tras una semana sin publicar ningún tema nuevo, al menos oficialmente ya que presenté la primera entrega de mis crono composiciones, os traigo el séptimo tema perteneciente a Cinematic Echoes y el segundo de este estilo.

En el anterior álbum no publiqué ningún tema que recogiera el nombre del propio álbum y en este he querido solucionarlo. Para la ocasión os presento Cinematic Echoes, el tema que da nombre al álbum y que se engloba dentro del género de la música electrónica / orquestal, sin olvidar un toque épico.

Al igual que los temas anteriores está publicado bajo licencia Creative Commons.

El enlace directo al tema es: http://www.manuelmora.es/2009/05/28/nuevo-tema-cinematic-echoes/

¡Espero que os guste y os animéis a dejar vuestra opinión!

Saludos :)
Es cojonudo. Me encanta tu trabajo.
¡Muchas gracias Blytk! Me alegra que te haya gustado el tema.

¡Saludos! :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí también me gusta bastante, admirable [Ooooo]
Espero que no te moleste pero... va de cabeza para el coche. :p Está genial.
Espero que no te moleste lo que voy a comentar, pero me ha recordado a Terminator, HALO y Metroid a la vez y eso me ha dado un subidon brutal. Me encanta :D
¡Muchas gracias a todos por contestar! Me alegro mucho de que os guste :D

Ya tengo listo el próximo tema épico. Lo publicaré en unas semanas ya que antes quiero añadir temas de otros géneros al álbum para ir alternando y que tenga más variedad.

Cuando esté listo avisaré, a ver que os parece también el nuevo.

Impresionante. Te podrías ganar la vida haciendo BSO XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Es la ostia.
Excelente trabajo
¡Muchas gracias a ámbos! Me alegra que os guste :D

Aprovecho y enlazo Ripping Breaks, el nuevo tema que he publicado esta semana (el octavo del álbum). En esta ocasión es música electrónica:

http://www.manuelmora.es/2009/06/11/nuevo-tema-a-descargar-ripping-breaks/

9 respuestas