¡Buenas tardes! Vuelvo en esta ocasión para informaros que acabo de publicar hace unas horas un nuevo tema perteneciente a mi álbum más reciente: Cinematic Echoes.
En esta ocasión os traigo el quinto tema, titulado: Epic Crying. Este es el que más se ajusta al título del álbum de los lanzados hasta ahora, ya que su género podría clasificarse como música épica orquestal-electrónica, un género tan de moda actualmente en cine y videojuegos.
Al igual que los temas anteriores está publicado bajo licencia Creative Commons.
Black_Like_Vengeance escribió:No está mal pero la veo muy monótona, es decir, que no encuentro ningún ritmillo que se me quede en mente, de esos que enganchan.
Salu2
Estoy de acuerdo contigo, es uno de los problemas que tiene este tema. Es monótono porque la base es similar durante todo el desarrollo del mismo y le falta un leit motiv (aunque en 3 minutos tampoco da tiempo a desarrollar uno porque en ese caso si que sería monótona).
El próximo sin lugar a dudas tendrá más cambios en su desarrollo (o al menos lo intentaré).