Bueno.. esto creo que no debería ir aqui , pero seguro que es el foro donde más aceptación o interés tendrá.
Bueno , el caso es que he descubierto un par de discos de Final Fantasy ( el primero de ellos tiene ya un par de años, pero el segundo es nuevo nuevo ) y la verdad quería compartir este descubrimiento con vosotros, porque al que le guste la música de FF y tenga un Iphone / Ipod, está de suerte.
Si buscáis en Itunes por "Distant Worlds" os saldrán estos dos discos :
Distant worlds Music from Final Fantasy
Distant Wordls II : more music from Final Fantasy.
Son las canciones de toda la vida interpretadas por una orquesta muy prestigiosa , podeís encontrar más info aqui :
http://www.ffdistantworlds.com/Como véis suelen dar conciertos , pero desgraciadamente por aqui no suelen pasar... sin duda yo me apuntaría , esto en directo tiene que poner los pelos de punta.
Hay canciones ESPECTACULARES!!
En el distant World 2 la canción número 6 ( dancing MAD ) la del jefe final de FF VI , es INCREIBLE!!!
Luego en el disco 1 hay canciones muy chulas como la 3 ( Aerith Theme dee FFVII ) o la 13 ( One Winged Angel del FFVII también )
Bueno, lo dicho, realmente merece la pena pagar los 12 € que cuesta cada disco, si no fuese por Itunes esto no lo habría podido comprar aqui en ningún lado.
Os recomiendo escucharlo a los fans de FF os encantará.
Saludos!!
Edición : Mirando más a fondo, hay un montón de discos de Final Fantasy en Itunes , os recomiendo echarle un vistazo. Los que os he comentado de Distant Worlds a mi me encantan.