Musica grabada en la Xbox 360?

Hola.
Escribo aqui porque e intentado grabar musica con el pc en un cd-R y con un dvd+RW y siempre que pongo el cd o el dvd en la Xbox 360 no reconoce el disco.
No me pone ningun mensaje de error ni nada, solamente que no reconoce el disco grabado, como si no metiera nada dentro de la xbox...
E probado a grabar solamente 15 canciones en formato . mp3, también en . wma y nada de nada...
Lo que quiero hacer es grabar unas canciones para meterlas en el disco duro de la xbox.Se que me direis que eso es desperdiciar espacio del disco duro de la xbox, pero es que es para el juego Fight Night Round 4, para agregarme unas canciones en las entradas del boxeador al ring. [risita]
E probado a grabar la musica con el Nero 7 Premium (Nero Express,música y hay probé con cd de audio,cd mp3,cd wma, dvd mp3 dvd wma), pero nada...Y tambien e probado a grabar directamente del pc (Arrastrar 15 archivos de musica a, inicio, mi pc, Unidad DVD-RW F) pero tampoco consigo que la xbox reconozca nada...
Bueno, haber si me podeis echar una mano para solucionar esto de grabar musica y que lo reconozca la xbox 360, os lo agradeceria mucho.
Saludos! ;)
0 respuestas