Musica Gratuita En El Bazar!!! Artista Del Mes En Xbox Live!

AQUI toda la informacion al respecto.

Ahora mismo tenemos para bajar en 480 y 720 el videoclip de Natasha Bedingfield con el single "unwritten".

A disfrutar!!!

Como nota curiosa, he encontrado que en el "Entertaining The Future" Reel @ CES de Sony del 2005 utilizaron esta cancion, sonando durante casi 10 minutos para presentar el video en el auditorium.

Owned? XD

EPIC RECORDS es de SONYMUSIC? o me estoy volviendo majara.

EDITANDO: Pues no me he vuelto loco no:

Epic Records
Copyright © 2006 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT. All Rights Reserved.
EPIC and the Epic "Script" logo are registered trademarks of
SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT.
Joer,que tia mas buena macho,me encanta su fisico,puede que no sea la mas guapa del mundo,pero tiene una boca y unos ojos..Boooo,eso sin contar su cuerpo,lo veo a traves de rayos XXX,XD.

Está bien el video,no es nada de otro mundo,pero bueno,siempre es de agradecer.

Saludos
Espero ver pronto videos de KoRn [tadoramo] o Adema [tadoramo]

Saludos
Epic Records tiene muchos artistas buenos en nomina, esperemos ver mas videos, por que 1 video al menos es un poco cutre no? xD
pedazo bombon XD

Esta tia arregla hasta el video mas cutre...
viendo tias asi.. ups cosas asi te hacen ver a microsoft desde otro punto de vista , al igual que hacen que merezca la pena el live , jeje
salu2
No es ninguna novedad. Ya habia videoclips colgados hace tiempo, de Frank Ferdinand y otro grupo que no me acuerdo ahora. Lo que tendrían que ir poniendo más a menudo.
Un saludo.
FIGANE escribió:No es ninguna novedad. Ya habia videoclips colgados hace tiempo, de Frank Ferdinam y otro grupo que no me acuerdo ahora. Lo que tendrían que ir poniendo más a menudo.
Un saludo.

Hombre la novedad es la firma con EPIC RECORDS, y que cada mes sortearan cd's firmados por el artista del mes, una consola, e incluso cuando saquen a camara, podras mantener una videoconferencia con el mismo.
URTYK escribió:
Hombre la novedad es la firma con EPIC RECORDS, y que cada mes sortearan cd's firmados por el artista del mes, una consola, e incluso cuando saquen a camara, podras mantener una videoconferencia con el mismo.

Pues haberlo puesto antes hombre, jajaja.
Un saludo.
Bajandooooo, ayer vi el disco de esta tia anunciado en television, y me dije... me lo voy a descargar, pero se me olvido, y ahora resulta que la cuelgan aqui su exito,puffff menudo regalito,jajajaja, pero de todas formas...me jode un poco, bueno seamos sinceros, me jode muchiiiiiiiiiisimo que solo se le de bola y apoyo a grupos del panorama normal y corriente, pero que pasa con nosotros?? los bakalas??? joder es que es verdad tio...decirme cuando alguna empresa promociona o pone temas gratuitos...o da bola al panorama dance??? no lo veo justo, encambio nos tenemos que tragar todos los dias el puto Reqqeson de los cojones. un saludoo
Protek escribió:pero de todas formas...me jode un poco, bueno seamos sinceros, me jode muchiiiiiiiiiisimo que solo se le de bola y apoyo a grupos del panorama normal y corriente, pero que pasa con nosotros?? los bakalas??? joder es que es verdad tio...decirme cuando alguna empresa promociona o pone temas gratuitos...o da bola al panorama dance??? no lo veo justo, encambio nos tenemos que tragar todos los dias el puto Reqqeson de los cojones. un saludoo

Eso mismo me pregunto yo, pero nada, se olvidan de lo imporante que es la música Dance en el mundo, el dia que no haya (espero que no llegue nunca, o que este muerto para entonces xD), que nos quedará, operacion triunfo?? [toctoc] Haber cuando es el día que con un Windows viene de musica de muestra un tema de, por poner uno de los mas importantes, Dj Tiesto, no poner la sinfonía 9 de beethoven xD

Salu2!
FIGANE escribió:No es ninguna novedad. Ya habia videoclips colgados hace tiempo, de Frank Ferdinam y otro grupo que no me acuerdo ahora. Lo que tendrían que ir poniendo más a menudo.
Un saludo.

1 de franz ferdinand, y 1 de Audioslave, ambos cojonudos.

Yo no pondré pegas mientras me sigan poniendo videos musicales para descargar :) Buena iniciativa, sobre todo para extender grupos y cantantes menos conocidos por "el vulgo"
Denzel escribió:
1 de franz ferdinand, y 1 de Audioslave, ambos cojonudos.

Yo no pondré pegas mientras me sigan poniendo videos musicales para descargar :) Buena iniciativa, sobre todo para extender grupos y cantantes menos conocidos por "el vulgo"

Si, yo creo que cuando la demanda sea mayor empezara a haber videos y videos (las demos y bazar ya es otra cosa) :)
Solo por ver a esta tia en HD merece la pena bajarselo :d ... espero sinceramente que sean más videos que pongan y que hagan las promociones que decís ... a ver si poco a poco se va animando el bazar del live que cuando te has bajado las cosas enseguida quieres más y lo que hay te sabe a poco ... un toque de originalidad que se agradece. A ver si podemos meter estos videos en el ordenador o en un dispositivo USB pq sino nos quedamos sin espacio enseguida.

Saludos
Que putada que Pearl Jam no esten ya en Epic.
muy buen video
muy buena la tia
y muy buen tema
quiero mas
[sati]
bufff el video a 720p brutal dios [360º]

A ver si se animan a sacar más cosas ... de todos modos, soy el unico que piensa que si empiezan a sacar cosas más a menudo el bazar será poco funcional por la estructura que tiene ?

No sé, para videos y cosas así, quizás deberían pensar en una remodelación un poco más funcional ;)
me gusta el vídeo y la canción
¿Mi querida Natasha en Xbox Live!? Luego lo pongo a descargar :D .

PD: A los que os guste su música, os recomiendo el disco anterior ;) .
Pues hay un nuevo video de esta chica [looco]

Natasha Bedingfield - "Single" & "Unwritten"

Saludos
Raiden EOL escribió:Pues hay un nuevo video de esta chica [looco]

Natasha Bedingfield - "Single" & "Unwritten"

Saludos

Nos puedes comentar que lleva? ES que ocupa el doble (el archivo) y no se que podra llevar. Por cierto igual soy solamente yo pero un videoclip HD de 600 Mb por muy HD que sea no me lo bajo [qmparto] Jodo que me quedo sin disco duro

Saludos!
rapt0r escribió:
Nos puedes comentar que lleva? ES que ocupa el doble (el archivo) y no se que podra llevar. Por cierto igual soy solamente yo pero un videoclip HD de 600 Mb por muy HD que sea no me lo bajo [qmparto] Jodo que me quedo sin disco duro

Saludos!

Pues sale Natasha en una sala con pantallas por detras (En estas pantallas se ve el menu del X-Box Live) cantando en directo la cancion de Single y despues la de Unwritten... :o Yo ya lo he borrado xD, prefiero el Videoclip [sonrisa]

Saludos
Si, es un mini conciertillo de dos canciones en acustico patrocinado por la xbox 360. El fondo del escenario son xbox 360 ypantallas con el dashboard de la 360. La verdad es que me parece buena idea de promoción y publicidad si ese video se pudiera bajar de internet, no solo por el live. Para qué hacer publicidad de la 360 a los que nos bajamos el video por el live de la 360???

Otra cosa, este video no merece la pena bajarlo en HD, el sonido es malo (el de la propia camara), y la calidad de la imagen no es para tirar cuetes...

En fin, a mi la idea me parece cojonuda, y espero que lo hagan con todos los "artistas del mes" porque me encantan las versiones en acustico y los conciertos...chao...

P.D. Un video que merece la pena es el ultimo del GRAW sobre el cross-com 3....je je me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues ami, siempre me parez bien ke metan cosas en el bazar pero para ver musika komercial ta la mtv, y vaya suerte ke no ponen danze anda, para poner tecno casi prefiero ver a chenoa jejeje, la verdad que ami ni me van ni me vienen estos videos se puede ver a ver como esta la moza pero nada mas.
ta wena la rubia a 720p [amor]
y si, si q canta bien [ginyo]
[bye]

pd: he intentado añadir su gamertag a mi lista de amigos y me dice q no esta disponible [hallow]
no se supone q ya toca artista nuevo? lo digo pq ya estamos en abril xD
dapeich escribió:no se supone q ya toca artista nuevo? lo digo pq ya estamos en abril xD

Ahora mismo venía a postear lo mismo... YA TOCA! xD
Ya hay nuevo artista del mes. Este mes le toca a The Fray (si si, el que todos estais pensando ... si es que alguien le conoce, claro [qmparto])

Y han puesto el videoclip de Over My Head. Ya sabeis, mas informacion en Xbox.com.
Salu2 [bye]
La descarga de musica y videos musicales desde donde se baja, yo no veo nada al respecto. SI alguien me ilumina se lo agradeceria.
verve escribió:La descarga de musica y videos musicales desde donde se baja, yo no veo nada al respecto. SI alguien me ilumina se lo agradeceria.

En el mismo sitio donde ponen los trailers de juegos, o sino es 'Mas trailers y videos'.
Por si no os habeis fijado, hay nuevo artista del mes.

....... Indescriptible........
Indescriptible del coñazo de video y de cancion que es xD
Indescriptible es la barba del cantante, que debe llevar un año sin afeitarse... [jaja]
cuanta incultura musical x dios, es Matisyahu, un rapero judio, y la cancion esta bastante decente...
bueno, pues este mes el Artista del Mes es Cartel , grupo indie-punk, o emo en el mal sentido de la palabra.

Cartel aparece en la (estupenda) BSO de Amped 3. esperemos que pongan más grupos de este palo, que los prefiero a los que han puesto =P

un saludo
Me pregunto si pondran videoclips (aunq censurados) de algun que otro grupo de Death Metal y sucedaneos xD
O tendremos que tragarnos a los repeinados grupos de pop xD
35 respuestas