RCR3 escribió:ZzzZZ
No te lo tomes a mal tío, pero es que me repatea los hígados lo mal que escribe la peña.
Se supone que un tío que sabe usar un ordenador tiene que tener un nivel cultural mínimo, y se ve cada patada al diccionario que dan ganas de llorar
Si te lo tomo a mal, por que un niño de 5 años usa el ordenador y no se. ¿!tendriamos que obligarle a hacer la carrera antes!?.
Y estoy de acuerdo totalmente contigo sin un graduado de harvard no se deberia usar un ordenador para jugar al wow, crysys o divertirse en general donde vamos a ir a parar. Con lo que mola el word. si es que ...
Este mundo es una mierda .
pd : lo mas triste es que por culpa de uno o 2 como tu, los demas hacen lo mismo y es mu molesto que por tonterias se jodan hilos.
pd2: uso el ordenata para divertirme y disfrutar tanto como se puede en un pais libre. para estudiar o aprender haria una carrera si te cres una ong habra muchas mejores formas de ayudar.
Se que mi forma de escribir , expresarme es una mierda siempre me lo dijeron en cambio en numeros soy un lince ( gracias a dios todos somos diferentes ) .
Solo de pensar en a cuanta gente con problemas de lectura / escritura ( enfermedades ) habras jodido con tus post culturales me dan nauseas.
Tu directamente Sobras.