Musica ( haber si os gusta)

Acabo de encontrar esto navegando por int. Y me sorprendio de una manera significativa xD

Alomejor muchos ya conoceis el grupo y yo taba fuera del hilo pero no se la verdad creo ke deveriamos apoyar al grupo a hacerse famoso ^^

Pena que los grupos españoles no fueran asi.

Dedicarles unos seg a verlos al final enganchan.

Grupo : HIGH and MIGHTY COLOR es el nombre deyos o del disco xD

como venga la cantante a españa no duermo ;P

http://www.youtube.com/watch?v=OAKZwJAdtH4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XZa3DjNBS1I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=JLFjvcvq4_E&feature=related

hacen muchos op. y end. de anime.
Dos cosas:

1-Son más malos que los boomer de natillas.[buaaj]

2- Esto no debería ir en el subforo de música? ein?
Aparte, el "haber si os gusta", es bastante desagradable para la vista. [toctoc]
soy gallego y mi caligrafia es de culo .. pero ( haber ) es con h y con b no?

en portugues y tal con v

Como es irregular y sus significados son varios, muchas son las características que lo identifican y, al mismo tiempo, lo convierten en un verbo verdaderamente importante para nuestra lengua.

sorry si ke me confundi de subforo :P
* xDDD sisi, el verbo haber existe.. pero difiere de la expresión "a ver" (de mirar).

* Tenemos un magnífico subforo de música

* Reply!
Silverhand escribió:* xDDD sisi, el verbo haber existe.. pero difiere de la expresión "a ver" (de mirar).

* Tenemos un magnífico subforo de música

* Reply!

vale , duda , la frase ( haber si os gusta ) que es sumamente usada tb esta mal escrita? o ya esta normalizada ? .... :S?

deverdad tenemos que llegar a ser tan pros que busquemos la mas minima tonteria para poder intentar crecernos ante las personas que visitan los foros?

tan triste es nuestra vida privada? o no disponemos de una?

sorry es que me parece mu triste esto :S

oy por oy no dan janas de escrivir en los joros ni por las respuestaz ni por nada

que decepcion meu
Joder, joder, joder , joder que patadas al diccionario me cago en la puta de oros Oooh

Te explico:

HABER : junto y con H , es usado como auxiliar de otros verbos vease : "deben haber llegado ya", "debe haber suspendido lengua toda su puta vida para meter una gamaba así ", etc

A ,separado ,VER : A preposición , VER infinitivo del verbo VER, vease unos ejemplos:

"A ver si lo coges" " A ver si aprendes a escribir cazurro [fies] "

De nada
RCR3 escribió:Joder, joder, joder , joder que patadas al diccionario me cago en la puta de oros Oooh

Te explico:

HABER : junto y con H , es usado como auxiliar de otros verbos vease : "deben haber llegado ya", "debe haber suspendido lengua toda su puta vida para meter una gamaba así ", etc

A ,separado ,VER : A preposición , VER infinitivo del verbo VER, vease unos ejemplos:

"A ver si lo coges" " A ver si aprendes a escribir cazurro [fies] "

De nada

Podias no insultar.
Se lo que es el verbo haber .
Mi error fue pensar que se le podia dar ese uso . Craso error el mio.

Lo siento .

Seguro que gracias a esto dormiras mejor :D

Es triste no tener nada mejor que hacer ^^ [poraki]
ZzzZZ ZzzZZ

No te lo tomes a mal tío, pero es que me repatea los hígados lo mal que escribe la peña.

Se supone que un tío que sabe usar un ordenador tiene que tener un nivel cultural mínimo, y se ve cada patada al diccionario que dan ganas de llorar [agggtt]
RCR3 escribió:ZzzZZ ZzzZZ

No te lo tomes a mal tío, pero es que me repatea los hígados lo mal que escribe la peña.

Se supone que un tío que sabe usar un ordenador tiene que tener un nivel cultural mínimo, y se ve cada patada al diccionario que dan ganas de llorar [agggtt]

Si te lo tomo a mal, por que un niño de 5 años usa el ordenador y no se. ¿!tendriamos que obligarle a hacer la carrera antes!?.

Y estoy de acuerdo totalmente contigo sin un graduado de harvard no se deberia usar un ordenador para jugar al wow, crysys o divertirse en general donde vamos a ir a parar. Con lo que mola el word. si es que ...

Este mundo es una mierda .

pd : lo mas triste es que por culpa de uno o 2 como tu, los demas hacen lo mismo y es mu molesto que por tonterias se jodan hilos.

pd2: uso el ordenata para divertirme y disfrutar tanto como se puede en un pais libre. para estudiar o aprender haria una carrera si te cres una ong habra muchas mejores formas de ayudar.

Se que mi forma de escribir , expresarme es una mierda siempre me lo dijeron en cambio en numeros soy un lince ( gracias a dios todos somos diferentes ) .

Solo de pensar en a cuanta gente con problemas de lectura / escritura ( enfermedades ) habras jodido con tus post culturales me dan nauseas.

Tu directamente Sobras.
La culpa es mía por disculparme ante un ser de tu nivel intelectual.

Besitos y que disfrutes de tu ignorancia.

P.D: Yo no se si sobro lo que te falta a tí es educación y la tecla de los acentos en el ordenador por lo que he podido comprobar.

Zerosillo escribió:Se que mi forma de escribir , expresarme es una mierda

En algo estamos de acuerdo. [plas]
RCR3 escribió:La culpa es mía por disculparme ante un ser de tu nivel intelectual.

Besitos y que disfrutes de tu ignorancia.

P.D: Yo no se si sobro lo que te falta a tí es educación y la tecla de los acentos en el ordenador por lo que he podido comprobar.

En algo estamos de acuerdo. [plas]

No soy un hipocrita para aceptar algo que realmente se que no dan .
No sabía que trataba con un adivino. [looco]
RCR3 escribió:" A ver si aprendes a escribir cazurro [fies] "
Lo de cazurro sobra, y lo de "ser de tu nivel intelectual" también. Una cosa es corregir algo que otro hace mal y otra insultar.

Zerosillo, entiendo tu enfado, pero si te pones a su altura no vamos a ninguna parte.
13 respuestas