Musica HarDcoRe

Buenas a todos y todas, mi pregunta es me recomendais alguna cancion tipo HardcoRe que este wapa, que tenga mucho "chumba chumba! :Ð :Ð

Wenga espero respuestas
si quieres algo asi te recomiendo el Hatefiles de Fear factory , un disco de caras -b rarezas y remixes de esta pedazo de banda y en el que sus cuatro ultimos temas son puro chunda chunda.
No se refiere a ése estilo de música Eddie, creo. Esque por la forma de escribirlo ya me recuerda a un canon de gente que me suena... xD

¿Te refieres a hardcore bueno o a newstyle? el newstyle es el que se pone en España, que tiene melodia. Paul Elstak, Stunned Guys, DHT, etc...

Si te refieres a temas industrial, darkcore, speed, terror y por el estilo, yo te recomiendo que te pilles algun "Darkcore", el volumen 7 está guapo, o los Thunderdome nuevos (aunque tb tienen algun que otro tema newstyle), yo te recomiendo el "Thunderdome Turntablized". Otra serie de recopilatorios guapos son los "This is Terror".

De todas formas, ya miraré algo en casa cuando llegue, que yo para los nombres soy muy malo. Si éso te parece demasiado fuerte ya te diré nombres de CD's de Newstyle.

Saludetes [oki]

PD: no digas eso de "chumba chumba" y escribe el nombre del estilo bien, anda, que a ti no te cuesta nada y asi no se da mala imagen al hardcore ;)
En la opcion de internet Radio de winamp tienes unas 3-4 emisoras de radio que emiten solo hardcore, las vas escuchando y si te mola alguna te apuntas el titulo.
Asi es como suelo hacer yo.

Un saludo
D4nT3 escribió:En la opcion de internet Radio de winamp tienes unas 3-4 emisoras de radio que emiten solo hardcore, las vas escuchando y si te mola alguna te apuntas el titulo.
Asi es como suelo hacer yo.

Un saludo

En esas emisoras solo ponen hardcore comercial y cutre(newstyle, por mucho gabber y lo que quieras que ponga), comprobado. xD
Thunderdome power...

Listen to the beat...

Y pensar que yo escuchaba antes eso.. xD
Ha cambiado mucho. El de hace unos 5 años o mas es tremendamente gay, no tiene nada que ver :)
Si lo ke kieres es hard techno pero HARD, HARD; pero CONTUNDENTE XD, escucha algo de Schranz (es un estilo, no un grupo ni un dj), como mayor representate cito a Dj Rush pero hay mas.
Delta 9 - Disko Inferno

[poraki]
8 respuestas