Musica ingame?

Estaba esta tarde jugando online al MSPR, y entre carrera y me ha dado por probar la musica desde el XMB. Al principio me ha dicho que para esta opción me tenía que esperar y le he dicho que sí.

Mi sorpresa ha sido cuando al cabo de unos 5 minutos se ha puesto a sonar la música mientras estaba jugando.

¿Esto ya se sabía?

¿Solo pasa con algunos juegos?, porque se que en el Motorstorm puedes editar una lista de reproduccion, pero yo no la tenía puesta.
En Burnout paradise se puede,agregas una lista de reproducción y voalá!
Sí en el High V.Bowling hay una opción dentro del juego también. Lo que me sorprendió era que saliendo al XMB con el botón PS y dando a reproducir música, al cabo del rato sonara.

Probaré con más juegos haber si era solo el Motorstorm.
Hay un hilo k creo k esta en la seccion de juegos con los juegos k se puede escuchar musica y creo k hace poco se creo otro mas
entonces es parecido al Killzone 2... que solo suena la musica del juego en el online...

cuando pones la musica te dice lo mismo, y ya cuando estas en la partida es cuando empiezas...

lo del motorstorm no se cuando sonara, pero puede ke sea cuando acabe la cancion ke esta tocando el juego, o cuando empiezas una partida nueva y asi empieza la pista desde 0... no se...

esto deberia ser obligatorio al igual ke los trofeos... a ver si sony se pone "cabrona" con los desarrolladores y les impone lo de la posibilidad de la musica propia...
Yo uso esta opción en SKATE 2, pero suena demasiado fuerte la música, casi no se escuchan los efectos. Sabeis si hay alguna manera de controlar el volúmen de la música? ( en las opciones del juego no existe, sólo para la múscia del mismo juego...)

Gràcies!
5 respuestas