Uno de mis géneros musicales favoritos. No voy a poner los temas conocidos por casi todo el mundo por se clásicos de este género, sino otros que me parece que no se conocen tanto y que disfruté mucho encontrándomelos:
Luego aparte también hay música italo-disco que se hace hoy en día, se llama Italo Disco New Generation, y tiene bastantes canciones interesantes. Esta pareja por ej. es española, de Barcelona:
Jeanne Mas tiene mucha y muy buenas canciones, aunque no es una cantante de italo-disco. Tendré como 7 u 8 que me gustan bastante. Por cierto, esta mujer era de Alicante.
Jeanne Mas - Mourir D'ennui (Primera cancion del concierto)
No soy aficionado al coleccionismo en música, pero el año pasado paseando por Nantes vi en una tienda de antiguedades este disco de vinilo
Y por 1 euro que valia me anime a comprarlo. Uno de sus mejores discos, que incluye esa canción.
Detrás del éxito de esta cantante está en gran parte Romano Musumarra, que ha hecho hits para otros cantantes, como Alain Delon, Céline Dion, Elsa, Véronique Jannot, Demis Roussos, Hélène Ségara, Nikka Costa o Dana Dawson
Cada vez que escucho alguna canción de Jeanne Mas no puedo evitar acordarme de Stéphanie.
De hecho, la propia Jeanne Mas declaró en abril de 2016 a Le Figaro que la canción "Comme un ouragan" (compuesta también por Romaro Musumarra) en un principio se la ofrecieron a ella, pero debido a su semejanza con "Johnny, Johnny", la acabó rechazando.
Neo Cortex escribió:Cada vez que escucho alguna canción de Jeanne Mas no puedo evitar acordarme de Stéphanie.
De hecho, la propia Jeanne Mas declaró en abril de 2016 a Le Figaro que la canción "Comme un ouragan" (compuesta también por Romaro Musumarra) en un principio se la ofrecieron a ella, pero debido a su semejanza con "Johnny, Johnny", la acabó rechazando.
Riky Maltese: Mama Panther Rex: Goodbye my love Paul Sharada: Boxers Hot Cold: I can hear your voice P. Lion: Happy children >Para mí, esta canción estaría en el Top 5 del Italo Disco
Neo Cortex escribió:Cada vez que escucho alguna canción de Jeanne Mas no puedo evitar acordarme de Stéphanie.
- la música francesa es la ... . no entiendo porque no entró en nuestro mercado. supongo que para no j... el producto nacional con tanta oferta extranjera. - la de catch the fox cuanto más la pongo más me flipa. - he descubierto Koto. https://www.youtube.com/watch?v=FwG5j9KdHWk Koto - Jabdah - De Radiorama me compre un maxisingle en el pryca. el primer vinilo de mi vida. https://www.youtube.com/watch?v=GIYbeJAk9SM Radiorama - Aliens.
pues lo devolví . y me lleve C'est la ouate - Caroline Loeb (que tampoco me gustó pero ya cantaba mucho ir a devolverlo por segunda vez). ahora me gustan las dos. - mi artista favorita francesa es Mylene Farmer. una pasada toda su discografía. y aquí no la conoce ni el tato.
rampopo escribió: pues yo ne le veo mucho el parecido más allá del estilo de música.
Tienen un aire, pero yo tampoco las encuentro tan similares como la propia Jeanne manifestó.
En cuanto a Koto, las canciones más conocidas son Jabdah y Visitors. Por cierto, uno de los componentes (Michiel van der Kuy) formó otros grupos del mismo estilo como Laser Dance, Proxyon o Rygar.
Este es uno de los mejores mezcladores de música disco que yo he podido ver aquí en IBIZA, es casi dueño de la fiesta Glitterbox la mejor para unos bailes.