@OsoDeLasCavernas lo sé de sobra, bro, y me alegro mucho de que te ayude a conocer músicas nuevas Yo también aprendo mucho de todos vosotros Por cierto, tiene un ritmo pegadizo el tema de Warrior
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas lo sé de sobra, bro, y me alegro mucho de que te ayude a conocer músicas nuevas Yo también aprendo mucho de todos vosotros Por cierto, tiene un ritmo pegadizo el tema de Warrior
@OsoDeLasCavernas ya, bro, es que fue un arrebato de esos que me dan Pues te diría que esa de The Flirts también la veo muy euro dance, por cierto, yo tengo por ahí el álbum de la Máquina del Tiempo y venían cosas como éstas
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya, bro, es que fue un arrebato de esos que me dan Pues te diría que esa de The Flirts también la veo muy euro dance, por cierto, yo tengo por ahí el álbum de la Máquina del Tiempo y venían cosas como éstas
@OsoDeLasCavernas si es que voy a responderte y me leo mi propio mensaje Pues es un limpiador excelente, mejor que el de las ópticas y supermercados, bro
Ya me contarás de esas fiestas
Qué pedazo de lazo gasta la Chafi Seguimos con el Italo Disco franchute
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me recuerda mucho ese sonido al de C.C. Catch, el Italo Disco French es como una caja de bombones, cuando cojes uno...
Otra más a lo Estefanía de Mónaco... TODAS son Estefanía de Mónaco, no esto era una frase de Mi Novia es una Extraterrestre
Muy bueno el ritmo y sí que apetece bailarlo, no hace falta ni que lo pida . Ahí ha salido uno cantando que lo hace peor que yo aún así muy buen tema bro.
Te dejo otra aunque me suena más a disco que a italo y la segunda para dino que creo que le gustará:
@OsoDeLasCavernas yo creo que el tío que hacía las segundas voces era un robot Seguro que lo haces mejor, bro! Pues sí que es espacial el tema, parece esto la nave de Barbarella, viva la psicodelia
PD: Aunque en el tema para Dino susurra también mucho
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo creo que el tío que hacía las segundas voces era un robot Seguro que lo haces mejor, bro! Pues sí que es espacial el tema, parece esto la nave de Barbarella, viva la psicodelia
PD: Aunque en el tema para Dino susurra también mucho
Escuchad esta de italo disco sueco de Cajsa Bergström que postee por aquí el año pasado. Cuanto mas la escucho mas me gusta, aunque me parece que tira mas por technopop que italodisco. Me la encontré un día de casualidad navegando por Youtube (este canal es una mina para encontrar joyitas). Tiene un riff de inicio buenisimo. De esos que meteria de tono de llamada para el móvil.
dinodini escribió:Escuchad esta de italo disco sueco de Cajsa Bergström que postee por aquí el año pasado. Cuanto mas la escucho mas me gusta, aunque me parece que tira mas por technopop que italodisco. Me la encontré un día de casualidad navegando por Youtube (este canal es una mina para encontrar joyitas). Tiene un riff de inicio buenisimo. De esos que meteria de tono de llamada para el móvil.
dinodini escribió:Escuchad esta de italo disco sueco de Cajsa Bergström que postee por aquí el año pasado. Cuanto mas la escucho mas me gusta, aunque me parece que tira mas por technopop que italodisco. Me la encontré un día de casualidad navegando por Youtube (este canal es una mina para encontrar joyitas). Tiene un riff de inicio buenisimo. De esos que meteria de tono de llamada para el móvil.
A todo esto una duda que tengo desde hace tiempo. ¿porque solo se encuentra con buena calidad de audio las versiones largas de las canciones? Siempre que me bajo una canción de italo disco, la calidad de audio de la versión larga es mucho mejor que la corta. Lo que pasa es que no me gustan las versiones largas. Le sobran muchos minutos, sobre todo al principio, en el que tarda dos minutos empezar la parte vocal.
dinodini escribió:Oye, no esta nada mal esas versiones ochenteras de canciones modernas.
littlecharlie escribió:Que bueno
OsoDeLasCavernas escribió:A mi también me gusta, la estoy gozando con los auriculares a tope
Me alegro un montón de que os haya molado tanto como a mí !! Youtube a veces nos regala joyas inesperadas, jajajaj. Me pongo desde ya a escuchar el resto de aportaciones de este tremendo hilazo !! un saludo compis !!
Muy interesante esto de canciones modernas versionadas al estilo de los 80s. A ver si encuentro mas de ese estilo.
Ya puse en este mismo hilo hace justo un año una de la banda T-ara - Roly Poly (version Copacabana) que quedaba muy bien versionado al estilo ochentero.