Música larilolarilolai

Hola,

Uso amaroK en ubuntu para reproducir MP3, pero me esta resultando muy omestable, y se me cuelga cada dos por tres.

El xmms no me gusta, alguna alternativa bonita a la vista y estable? xD

Gracias de antemano.

Y no me saltéis a la yugular, que después de ver el hilo del linspire me he acojonado xD
Prueba Beep Media Player (BMP). Si no me equivoco es un fork del XMMS pero más vistoso, y puedes usar los skins de winamp (creo que hasta la versión 2.9x).

Aunque, si no me equivoco, BMP ya pasó a la historia en cuanto a programación y ahora está el xBMP, pero que yo sepa este último no es nada estable aún (xBMP es algo así como el winamp 5, o al menos eso pretenden ;))

Saludos!

PD: Para instalarlo en Kubuntu, el paquete se llama beep-media-player ;)
El fork de BMP que uso yo es Audacious y de momento puedo decir que es bastante estable.
http://audacious-media-player.org/

Saludozzzzzzz
Si estás usando amaroK 1.3 (cualquiera de sus revisiones) instálate la 1.4, porque aun siendo una beta va infinitamente mejor que la 1.3, que consume demasiada ram y se cuelga cada 2x3. Yo llevo usando la 1.4 desde hace meses incluso desde el SVN y no me ha petado nunca ni una sola vez.

salu2
Stolz escribió:El fork de BMP que uso yo es Audacious y de momento puedo decir que es bastante estable.
http://audacious-media-player.org/

Saludozzzzzzz

Idem, además está cargadito de plugins y es el que mejor sonido me ofrece. AmaroK nunca me ha acabado de convencer, más allá de todos esos extras como portadas, letras etc... al fin y al cabo lo que más importa es la calidad de sonido que ofrezca, y en ese sentido BMP o Audacious van un paso adelante, al menos en el caso de mi tarjeta integrada (la típica intel8x0).

Saludos.
Yo uso la 1.4 beta 3 y va de lujo, pero si aun asi no te va bien prueba el listen que es muy parecido al amarok.
Pacorrr escribió:
Idem, además está cargadito de plugins y es el que mejor sonido me ofrece. AmaroK nunca me ha acabado de convencer, más allá de todos esos extras como portadas, letras etc... al fin y al cabo lo que más importa es la calidad de sonido que ofrezca, y en ese sentido BMP o Audacious van un paso adelante, al menos en el caso de mi tarjeta integrada (la típica intel8x0).

Saludos.
¿Podrías explicarme por qué se obtiene mayor calidad de sonido con ese programa que con cualquier otro? Ya me he quedado integrado.

Mi recomendación, aparte de BMPx, Banshee.

Si no, siempre te queda MPD con algún bonito GUI.

¡Saludos!
No sabría decirte la verdad. No sé si será cuestión de las librerías de los motores de audio que usen (lo que si es cierto es que amaroK suena mejor con el motor Xine que con el GStreamer), pero en mi caso la diferencia es notable a favor de Audacious (y de BMP cuando usaba éste).

Me referia única y exclusivamente a audacious/bmp vs amarok.
7 respuestas