En la banda sonora original del Ocarina of Time creo que esta ese tema, lo que no se es donde lo puedes comprar, lo que si puedo es recomendarte esta pagina ya que en ella hay un montón de remixes gratuitos de bastantes juegos, entre ellos hay unas cuantas canciones basadas en la música de los juegos de Zelda y algunas estan muy bién para estar hechas por amateurs.
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
el que yo digo es este escucharlo entero que no es la tipica melodia de zelda aunque enpieze igual.
jackic en la banda sonora de ocarina of time no creo que salga porque en ese juego no sale este tema. gracias por el link aunque no esta el tema que yo busco hay otros que estan muy bien.
un saludo
Vaya, pues es verdad, no sale, yo estaba seguro de que salia en todos los Zelda, igualmente si que está en la pagina esa, pero esta en la lista de canciones del Zelda de nes y se llama Gold Cartridge.
Escrito originalmente por jackic Vaya, pues es verdad, no sale, yo estaba seguro de que salia en todos los Zelda, igualmente si que está en la pagina esa, pero esta en la lista de canciones del Zelda de nes y se llama Gold Cartridge.
no esa no es la cancion esa es la tipica de zelda la que yo digo creo que solo sale en el awakening, si escuchas el midi que e puesto entero veras que es distinto, de todas maneras gracias. No creo que haya ninguna version en plan orquesta de esta cancion o por lo menos yo no la encuentro por ningun lao.