Música menu Wii

Vamos a ver , quizás os tomeis el hilo un poco a cachondeo pero .... ¿Soy el unico que se queda sobado con la música de la Wii? ... Me refiero a la de los menús ..

Es relajante total , ni la de los delfines , ni la de la lluvias ni bosques ni leches .. Si tienes problemas de insomnio grábate la banda sonora de los menús de Wii y adios problema ...

Es que se parece a los documentales de planetas [beer] ..

Ya podían dejar la opción de cambiarla ... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Buena observacion [jaja] La verdad es que relaja la musiquta ZzzZZ
Sabei donde se podria descargar?
PleyStation3 escribió:Sabei donde se podria descargar?

La verdad es que ni flawers ... Pero digo yo que conectando los RCA de audio a una cadena o 'parato' similar algo se puede hacer .....

La verdad es que para sesiones de hipnosis y relajación va perfecta ... [ok] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
jajaja yo lo quiero para tono para mi movil
por lo visto en el emule rula un rar con las melodias del menu
a mi me da que nintendo la tenia por hay para bajar para usuarios vips.podian dejar poner la b.s.o del zelda.salu2
Pues a mi a veces me pone dolor de cabeza ¬¬
La podían cambiar con alguna actualización o algo xD
Yo tambien quiero la del menú!! Tengo la de todos los canales menos la del menú en sí.

Tambien tengo la del Twilight Princess (la versión de GameCube) aunque está sin taggear (resumiendo, que tengo un peazo archivo de gigas y horas de música alternadas que más o menos me se que por ejemplo en la hora 1 y minuto 12 está la de Hyrule Field ) XD
Bueno, a ver...
os he grabado un cacho bastante largo de la música del menú a 160kbps.
A ver si os sirve para matar el mono. :P

Musiquita Menú Wii

Saludetes!!
gracias,wl que a mi me gusta tambien es cuando empieza el wiisport
BlueTrance escribió:Musiquita Menú Wii
Tu host comprueba el REFERER y el enlace no me saldrá bien. Porque no lo subes a rapid-share o algun otro? Y por cierto, tiene el "chime" que hace al arrancar? (el principio de la canción).
jape escribió:Tu host comprueba el REFERER y el enlace no me saldrá bien. Porque no lo subes a rapid-share o algun otro? Y por cierto, tiene el "chime" que hace al arrancar? (el principio de la canción).
Vaya por dios... pues te aseguro que funcionaba antes perfectamente el link. :(

Pues nada... lo subo al Box (que por cierto le da mil vueltas a los rapidshares y demás :D )
http://www.box.net/public/60uvb9i1aq

Sí que está incluído el principio, por cierto. ;)

Saludetes!!
ya que estamos con el menu de Wii xD no se podia cambiar la musica de fondo del menu? :-?
Que chorrada de posts... cual será el siguiente, "el color gris de fondo me causa epilepsia"? Vamos no me jodas...
Aceskies escribió:Que chorrada de posts... cual será el siguiente, "el color gris de fondo me causa epilepsia"? Vamos no me jodas...

A ver si por ti no vamos a poder dar nuestra opinion y pedir la una cancioncilla...

Descargando la cancioncilla que a hay gente que le mola.
Aceskies escribió:Que chorrada de posts... cual será el siguiente, "el color gris de fondo me causa epilepsia"? Vamos no me jodas...

me apetece discutir antes de acabar el año!!

Tu eres el s**normal ke postea solo para kejarse de todo?

Iba a postear que a mi tambien me pasa y que creia que era el unico y tal, pero al ver tu post me han dado ganas de darte una pat*da en la cara.

Feliz año a todos menos a este personaje! [fies]
BlueTrance escribió:Bueno, a ver...
os he grabado un cacho bastante largo de la música del menú a 160kbps.
A ver si os sirve para matar el mono. :P

Musiquita Menú Wii

Saludetes!!

Haber señores para descargaro esta melo dia teneis que hacer
"Guardar en Destino"
villazeros escribió:
me apetece discutir antes de acabar el año!!

Tu eres el s**normal ke postea solo para kejarse de todo?

Iba a postear que a mi tambien me pasa y que creia que era el unico y tal, pero al ver tu post me han dado ganas de darte una pat*da en la cara.

Feliz año a todos menos a este personaje! [fies]

Sin faltar el respeto por favor, que yo no he insultado a nadie en ningún momento. Insultos tan gratuitos sí qued dan ganas de dar patadas en la cara ¬¬
Aceskies escribió:
Sin faltar el respeto por favor, que yo no he insultado a nadie en ningún momento. Insultos tan gratuitos sí qued dan ganas de dar patadas en la cara ¬¬

Lo siento, es que me molesta que prácticamente todos los pos tuyos que he visto (los que yo he visto) son kejandote por cosas, si no es asi lo siento, igualmente, tengo rabia acumulada ;)

Feliz Año Aceskies[oki]
villazeros escribió:
Lo siento, es que me molesta que prácticamente todos los pos tuyos que he visto (los que yo he visto) son kejandote por cosas, si no es asi lo siento, igualmente, tengo rabia acumulada ;)

Feliz Año Aceskies[oki]

Quizá sea por algo que ultimamente me toca la moral (que no tiene nada que ver con este foro y tu no tienes culpa), pero vamos, que estoy con la rabia igual que tu xD
Muchas gracias al que ha ripeado la musiquita, a mi me encanta xDD [sonrisa]
por favor a kien no le guste el post k no lo lea pero joder no critikes al k ha creado el post simplemente esta dndo su opinion y tiene todo el derecho...

PD: ya k estais alguno tiene la musikita del inicio del wiisports XD ?
otra musica que es genial es la del canal meteorologico. Es como salir a a estratosfera con Brian Eno.

Bueno, y la del canal Wii Tienda que vamos a decir. Son buenisimas todas.
Gracias tanto a quien dejó el enlace de gamesarefun como al que ripeó la música del Wiimenú. A mí me encanta el estilo minimalista sin resultar cargante de éstas...mmm...¿músicas?
adonias escribió:Gracias tanto a quien dejó el enlace de gamesarefun como al que ripeó la música del Wiimenú. A mí me encanta el estilo minimalista sin resultar cargante de éstas...mmm...¿músicas?

Melodias :-|, y muy buenas por cierto, gracias [oki]

En , fin , como creador del hilo , lo mejor es que si no te gusta no lo leas y punto .... He leido más chorradas (de hecho me he recorrido la búsqueda de tus mensajes) y no he comentado nada . De hecho gracias a tus grandes aportaciones a este hilo ya va por casi 900 visitas .....

Y si hay gente que le gusta la música y la ha conseguido gracias al hilo pues satisfecho estoy de escribir 'chorradas' .

Un poco de relax (si puede ser con la musica de wii mejor [amor] ) , además si sabes leer y cómo preveía que saldría gente como tú a tocar las pelotas , me cito a mí mismo en el primer post del hilo :
agaguzman escribió:Vamos a ver , quizás os tomeis el hilo un poco a cachondeo pero ....

Así pues , un poco de relax , alegría , que estamos de fiesta ... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Edito-->Ya he conseguido bajarme el MP3 ... se sale . Espero no tener más problemas de insomnio ...
DkIuErGtOe escribió:Aqui hay un rip del Wii menu
http://www.gamesarefun.com/staff/josh/xWii_Menus%20(rip%20by%20Drakken).rar

El problema de este rip es que precisamente.... ¡NO VIENE LA MÚSICA DEL MENU! Solo la de los canales....
He añadido algunas canciones más, aunque yo creo que no suenan algo distorsionadas, pero bueno. :(

He procurado cortarlas de modo que se pueda hacer un "loop" con ellas sin demasiados problemas.
Las que pone canal- son la melodía que suena cuando estás en un canal antes de darle al botón Comenzar. De juegos sólo está la de Wii Sports, Wii Play y Zelda, que son los que tengo.

Además, he añadido varias de Wii Sports (que creo que era lo que realmente queríais algunos).

- Música Wii -

Saludetes!!
gracias por las melodiad :]
PD: en wii no se pueden escuchar
BlueTrance escribió:He añadido algunas canciones más, aunque yo creo que no suenan algo distorsionadas, pero bueno. :(

He procurado cortarlas de modo que se pueda hacer un "loop" con ellas sin demasiados problemas.
Las que pone canal- son la melodía que suena cuando estás en un canal antes de darle al botón Comenzar. De juegos sólo está la de Wii Sports, Wii Play y Zelda, que son los que tengo.

Además, he añadido varias de Wii Sports (que creo que era lo que realmente queríais algunos).

- Música Wii -

Saludetes!!

Muchas gracias! [tadoramo]

La del menú de Wii... Quédate cinco minutos escuchándola y acabas flotando por el hiperespacio [Alaa!] ... Es super relajante!
A mi me parece cojonuda para un menú. Un acierto, vamos.
Alguien sabría pasarlas a midi?
Es para ponerme alguna en el mobil xD
kiuk escribió:Alguien sabría pasarlas a midi?
Es para ponerme alguna en el mobil xD

el tuyo no se puede escuchar mp3 en el movil?
PleyStation3 escribió:
el tuyo no se puede escuchar mp3 en el movil?

Muchas veces , el problema no es que se pueda o no se pueda escuchar MP3 (indudablemente si no puedes pues no puedes [decaio] y te conformas con midi) ..

Yo creo que la gente prefiere tenerlo en midi por la carga de peso en la memoria . Es decir , en MP3 te ocupa 8 megas creo que eran por 7 minutos de melodía ... En midi , te ocuparía K 'kas' de memoria . O sea que la diferencia es abismal . Y hay midis que están de PM hechos ...

Así pues y después de la parrafada (cuando me da me da [reojillo] ) se agradecería que alguien pudiese pasarlos (por lo menos la del menú Wii) a midi ...
Para mi la mejor es la de la tienda. No se por que cada vez que la escucho me viene a la mente una imagen de Homer Simpson bailando en un ascensor :-P Debo estar muy mal :-P
agaguzman escribió:
Muchas veces , el problema no es que se pueda o no se pueda escuchar MP3 (indudablemente si no puedes pues no puedes [decaio] y te conformas con midi) ..

Yo creo que la gente prefiere tenerlo en midi por la carga de peso en la memoria . Es decir , en MP3 te ocupa 8 megas creo que eran por 7 minutos de melodía ... En midi , te ocuparía K 'kas' de memoria . O sea que la diferencia es abismal . Y hay midis que están de PM hechos ...

Así pues y después de la parrafada (cuando me da me da [reojillo] ) se agradecería que alguien pudiese pasarlos (por lo menos la del menú Wii) a midi ...

ok,yo tengo una tarjeta de 64 megas y me e subido 2 melodias 1 para las llamadas y la otra para los sms
Efectivamente , yo tengo otra de 64 pero como tengo fotos y aplicaciones varias (música , videos X , vamos lo normal [looco] ) .. subir al móvil ese peso como que no me entra ya ... Lo tengo petao .. Eso sí , para midis me da para unos cuantos ....

Edito--> No había caido pleystation3 pero la música para los Sms se tiene que salir .. A mí me mola la de NO hay disco ...

Al final hacemos negocio .. Si quieres el politono , sonitono etc ....
Ya me ha dao ... llevenme al bar ... [beer]
ayer estuve buscando conversores de mp3 a midi pero lo unico que hice es llenar el pc de mierda xDDDDDD

A ver si aparece algún iluminado [oki]
agaguzman escribió:Edito--> No había caido pleystation3 pero la música para los Sms se tiene que salir .. A mí me mola la de NO hay disco ...
No me tentéis... a ver si al final voy a cambiar el clásico Final Fantasy Victory Fanfare por la que sale al meter el disco del Wii Sports... [burla2]

Lo de los midis lo veo muy chungo por cierto :( al menos por mi parte. El que quiera alguno de los MP3 a mucha menos calidad para que entre mejor en el móvil, y no sabe cómo convertirlos, que lo diga si quiere.

Saludetes!!
Algunas están un poco distorsionadas sí, deberías bajar el volumen de grabación (sobretodo para las que tienen un chime, como las de "canales -").

Por cierto, NO PUEDE HABER conversor MP3 a MIDI. MP3 siendo wave al fin y al cabo y MIDI siendo instrumental.
Soy el unico al que le molesta en los oidos? supongo que será porque le subo demasiado el volumen [mad]
jape escribió:Algunas están un poco distorsionadas sí, deberías bajar el volumen de grabación (sobretodo para las que tienen un chime, como las de "canales -").
Nada... me temo que ya los tenía al mínimo.

Ya probaré más adelante a enchufarlos por otra entrada a ver.
42 respuestas