Aceskies escribió:Que chorrada de posts... cual será el siguiente, "el color gris de fondo me causa epilepsia"? Vamos no me jodas...
En , fin , como creador del hilo , lo mejor es que si no te gusta no lo leas y punto .... He leido más chorradas (de hecho me he recorrido la búsqueda de tus mensajes) y no he comentado nada . De hecho gracias a tus grandes aportaciones a este hilo ya va por casi 900 visitas .....
Y si hay gente que le gusta la música y la ha conseguido gracias al hilo pues satisfecho estoy de escribir 'chorradas' .
Un poco de relax (si puede ser con la musica de wii mejor [amor] ) , además si sabes leer y cómo preveía que saldría gente como tú a tocar las pelotas , me cito a mí mismo en el primer post del hilo :
agaguzman escribió:Vamos a ver , quizás os tomeis el hilo un poco a cachondeo pero ....
Así pues , un poco de relax , alegría , que estamos de fiesta ... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Edito-->Ya he conseguido bajarme el MP3 ... se sale . Espero no tener más problemas de insomnio ...