musica mientras juegas

segun he leido aora puedes escuxar musica mientras juegas.
quisiera saber como guardar musica de un mp3 al disco dura para poder escuchar mi musica...
SALU2
No se puede directamente, está dicho muchas veces.
La única manera es grabando tu música en un cd de audio.
O conectas el MP3, te vas a dispositivo portatil, y escuchas la musica que tiene en el.

salu2!!
ThBBoy escribió:O conectas el MP3, te vas a dispositivo portatil, y escuchas la musica que tiene en el.

salu2!!

pero eso se puede hacer mientras juegas?
Evidork escribió:pero eso se puede hacer mientras juegas?

Sí.
Si, para hacerlo tienes que dar al boton guia y desde ahí ya ponerlo.
Pues esto yo no lo sabia, si me hago de un project gotam usare mi ipod [beer] [beer]
a osea si yo grabo un cd si me deja grabarlo al disco duro????y desde un mp3 no?
lo de teniendo el mp3 enchufao mientras juego si que me funciona pero no mola tanto jeje
siempre puedes usar cd-rw
no aver me refiero que si desde un cd en el que he grabado musica puedo pasar la musica al disco duro de la cnsola no me refiero el tipo de cd jeje
arthurito escribió:no aver me refiero que si desde un cd en el que he grabado musica puedo pasar la musica al disco duro de la cnsola no me refiero el tipo de cd jeje

Si, si que puedes.
Yo tengo el ordenador y la x360 con wifi..... y tengo todos los mp3 por streaming....... 110% recomendable.
evolutiondj escribió:Yo tengo el ordenador y la x360 con wifi..... y tengo todos los mp3 por streaming....... 110% recomendable.

Yo hago lo mismo, lo que pasa que en mi PC tengo el WinXP SP1 y no me funciona el Windows Media Connect, por lo que tengo la consola conectada al Win Media Center de mi hermano, pero reproduciendo la carpeta de mi PC X-D

Ni una sola relentizacion ni nada [oki]
yo conecto mi ipod video de 30 gigas y voy sobrao :Ð :Ð :Ð ,eso si,cuando le doy al boton guia y le doy a la musica la consola se toma su tiempo,son un monton de gigas!!!!!!![angelito]

salu2
13 respuestas